¿Quién ha tenido hoy una actualización importante de Windows 10?

 

Hoy, alrededor de las 9 de la mañana, hora de Moscú, el ordenador ha solicitado un reinicio para aplicar las actualizaciones. Tardó una hora en reiniciarse. Dicho, aplicando actualizaciones, no lo apagues. Me rendí y me fui a dar un paseo. Volví una hora más tarde, arrancó, de nuevo algo está configurado con estas actualizaciones.

Y ahora lo interesante. Tengo un montón de МТ4 y МТ5. Todos ellos han perdido sus contraseñas y configuraciones. Además, los ejecuto como portátiles. Ahora Skype está en las notificaciones y su proceso no es visible en el administrador de tareas. ¿Se ha integrado en el sistema o qué?

Ahora son 21 mc, mi ordenador me pide que reinicie de nuevo. ¿Qué demonios está pasando? ¿A alguien le ha pasado esto hoy o recientemente?

 
Alexey Volchanskiy:

Hoy, alrededor de las 9 de la mañana, hora de Moscú, el ordenador ha solicitado un reinicio para aplicar las actualizaciones. Tardó una hora en reiniciarse. Dicho, aplicando actualizaciones, no lo apagues. Me rendí y me fui a dar un paseo. Volví una hora más tarde, arrancó, de nuevo algo está configurado con estas actualizaciones.

Y ahora lo interesante. Tengo un montón de МТ4 y МТ5. Todos ellos han perdido sus contraseñas y configuraciones. Además, los ejecuto como portátiles. Ahora Skype está en las notificaciones y su proceso no es visible en el administrador de tareas. ¿Se ha integrado en el sistema o qué?

Ahora son 21 mc, mi ordenador me pide que reinicie de nuevo. ¿Qué demonios está pasando? ¿A alguien le ha pasado esto hoy o recientemente?

Se ha actualizado a 1607.
 
Karputov Vladimir:
Usted ha sido visitado por una actualización de 1607.

Sí, ahora he reiniciado, actualizado Flash, cambiado el protector de pantalla de entrada por alguna razón. Skype es molesto, ahora se queda en segundo plano, no he encontrado la forma de quitarlo, de lo contrario el trabajo se ve interferido por todo tipo de vagos aburridos.

Actualización de características de Windows 10, la versión 1607 es una actualización matutina, lo he buscado en el registro.

No está claro cómo borró las contraseñas de los terminales. Y por qué haría algo tan desagradable.

 
Alexey Volchanskiy:

Hoy alrededor de las 9 de la mañana, hora de Moscú, el ordenador ha solicitado un reinicio para aplicar las actualizaciones. Tardó una hora en reiniciarse. Dicho, aplicando actualizaciones, no lo apagues. Me rendí y me fui a dar un paseo. Volví una hora más tarde, arrancó, de nuevo algo está configurado con estas actualizaciones.

Y ahora lo interesante. Tengo un montón de МТ4 y МТ5. Todos ellos han perdido sus contraseñas y configuraciones. Además, los ejecuto como portátiles. Ahora Skype está en las notificaciones, su proceso no es visible en el administrador de tareas. ¿Se ha integrado en el sistema o qué?

Ahora son 21 mc, mi ordenador me pide que reinicie de nuevo. ¿Qué demonios está pasando? ¿A alguien le ha pasado esto hoy o recientemente?

El mismo patrón: anoche pedía "Instalar actualizaciones y apagar" y esta mañana ha estado encendido más de una hora. Y con los terminales - todas las configuraciones están en su lugar, pero todas las contraseñas están pidiendo ser introducidas de nuevo.
 
Alexey Volchanskiy:

...

No entiendo cómo ha borrado las contraseñas de los terminales. Y por qué hacer algo tan desagradable.

La actualización de 1511 a 1607 es esencialmente una nueva instalación del sistema operativo. Y si lo es, entonces las contraseñas desaparecen - la seguridad, ya sabes :)
 
Karputov Vladimir:
La actualización de 1511 a 1607 es esencialmente una nueva instalación del sistema operativo. Y como lo es, eso significa que no hay contraseñas - seguridad, ya sabes :)

Tengo claro lo de las contraseñas.

¿Por qué han vuelto a matar a Start? En su lugar hicieron una especie de Start, que no puedo usar, es extremadamente incómodo. Parece que los diseñadores de Windows están fumando algo mal.

Aquí está sobre las innovaciones https://habrahabr.ru/post/306964/

Windows 10 Anniversary Update стала доступна
Windows 10 Anniversary Update стала доступна
  • habrahabr.ru
Только зарегистрированные пользователи могут оставлять комментарии. Войдите, пожалуйста. Пометьте топик понятными вам метками, если хотите или закрыть
 
Todo ha desaparecido también, las contraseñas, las cuentas. Qué puedo decir, siempre están en la cima de su juego - en su repertorio
 
Server Muradasilov:
Todo ha desaparecido también, las contraseñas, las cuentas. Qué puedo decir, siempre están en la cima de su juego.
Todavía tengo las cuentas, pero tuve que encontrar las contraseñas y volver a introducirlas. Y no puedo perdonarles que empiecen.
 

Pero hay C# 7, aquí está un resumen de las nuevas característicashttps://habrahabr.ru/post/280978/

Bastante interesante, los que programan en él lo agradecerán.

Pero no necesito el soporte de Bash de Linux.

Новшества C# 7
Новшества C# 7
  • habrahabr.ru
Только зарегистрированные пользователи могут оставлять комментарии. Войдите, пожалуйста. Пометьте топик понятными вам метками, если хотите или закрыть
 
Desactivada la actualización automática de W10, actualizando cuando hay suficientes reseñas de actualización en línea.
 

Alexei, ¿tal vez deberíamos llamar? Estoy esperando hasta el día de hoy...

Romano

Razón de la queja: