¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 23

 
Дмитрий:
¿A qué mercado "directamente"?
No es necesario hacer spam y enviar el mismo mensaje dos veces en menos de media hora, contestaré a todos por turno, no tengo 10 monitores ni 100 manos
 
Дмитрий:

Tuvo/tiene un puesto en la Bolsa de Nueva York?????????

¿Es usted residente en Estados Unidos?

Somos los propietarios , o copropietarios o como se llame de uno de los corredores, y cuando hay tal autoridad, hay acceso a cualquier mercado
 
Oxana Tambur:
Somos los propietarios, o copropietarios o como se llame, de uno de los corredores, y cuando tienes esa autoridad, tienes acceso a cualquier mercado
Usted es copropietario de una empresa de corretaje estadounidense que posee un puesto en la Bolsa de Nueva York????
 
Дмитрий:
Usted es copropietario de una empresa de corretaje estadounidense que posee un puesto en la Bolsa de Nueva York????
No no americano, que desea comunicarse acerca de algo así, por desgracia, no aquí, como más de un par de minutos más tarde, el moderador se borrará todas sus preguntas, ya que está estrictamente prohibido discutir en el foro, y fuera de tema
 
Oxana Tambur:
No, no es estadounidense.
Mientes: sólo una empresa residente en EE.UU. puede tener un puesto en la Bolsa de Nueva York (uno de los 1.366 puestos)
 
Дмитрий:
Mientes: sólo una empresa residente en EE.UU. puede poseer un puesto en la Bolsa de Nueva York (uno de los 1366 puestos)
Ay, lo que no se sabe, no se sabe, lol (menos información de internet, más conocidos reales del mundo).
Con los medios, ¡¡¡el acceso está abierto en todas partes!!!
Si te banean, no te ofendas, no es mi culpa.
 
Oxana Tambur:
Ay, lo que no se sabe, no se sabe, lol

Una vez más, sólo una empresa residente en EE.UU. puede tener un puesto en la Bolsa de Nueva York. Esto es una ley federal. Hay un total de 1.366 plazas en la bolsa. El precio por asiento a principios de la década de 2000 era de unos 3 millones de dólares.

¿Cuál es el nombre de la empresa? La lista está abierta - asómbrame, "copropietario".

 
Дмитрий:

Una vez más, sólo una empresa residente en EE.UU. puede tener un puesto en la Bolsa de Nueva York. Esto es una ley federal. Hay un total de 1.366 plazas en la bolsa. El precio por asiento a principios de la década de 2000 era de unos 3 millones de dólares.

¿Cuál es el nombre de la empresa? La lista está abierta... vaya yo, "copropietario".

¿Qué tiene que ver el nombre del corredor con mis operaciones? Sólo te escribí que para aquellos que tienen la oportunidad ( por ejemplo copropietarios de una empresa de corretaje), las puertas están abiertas en casi todas partes. Y por su capricho o antojo irracional, no voy a hacer spam aquí y molestar a los moderadores. Si quieres parecer más inteligente, adelante, pero no a mi costa y no en mi hilo sobre "operar sin stop loss".
 
Oxana Tambur:
¿Qué tiene que ver el nombre del corredor con mis operaciones? Sólo te escribí que los que tienen la oportunidad (por ejemplo, los copropietarios de una empresa de corretaje), las puertas están abiertas en casi todas partes.
;) No, usted escribió que tiene "acceso directo" a la Bolsa de Nueva York.
 
Дмитрий:
;) No, usted escribió que tiene "acceso directo" a la Bolsa de Nueva York.
Sí, ¿y? Y más adelante se explica cómo, lee con atención.
Razón de la queja: