¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 5

 
Yuri Evseenkov:
Más recientemente, Oleg Automat, en el proyecto Tractor, trató de operar sin stop losses. El primer tractor perdió dinero. El último, después de una reducción del 90%, entró en negro. Entonces se le prohibió durante 10 años. Tenga en cuenta su experiencia.
¿Qué tiene que ver este proyecto con, por ejemplo, nuestro comercio? Es él, es su proyecto o el de quién, sí fue baneado, por qué, por qué.... Personalmente no lo sé.
 
Yuri Evseenkov:
Más recientemente, Oleg Automat, en el proyecto Tractor, trató de operar sin stop losses. El primer tractor perdió dinero. El último, después de una reducción del 90%, entró en números rojos. Entonces se le prohibió durante 10 años. Tenga en cuenta su experiencia.
Lo importante es que estaba en negro y no lo niega. Esa no es la razón por la que se le prohibió en absoluto.
 
Yuri Evseenkov:
Hace poco, Oleg, el autómata del proyecto Tractor, intentó operar sin stop loss. El primer tractor perdió. El último después de una reducción del 90% fue en el plus. Entonces se le prohibió durante 10 años. Tenga en cuenta su experiencia.

¿Qué hay que contar? ¿Un hundimiento o una prohibición?))

 
Yousufkhodja Sultonov:
Gracias. Creo que has abierto los ojos a mucha gente y te agradecerán una discusión tan franca.
En absoluto, he abierto hilos similares en este sitio muchas veces a lo largo de los años, sólo que más de una vez mi perfil fue primero baneado y luego borrado por clientes deshonestos....
Como resultado vuelvo al tema, porque ahora este tipo de comercio sin restricciones interesa mucho más yudey que, por ejemplo, cuando empecé y aprendí a comerciar.
Me ha interesado mucho más este tipo de comercio sin restricciones que cuando empecé y estudié el comercio).
 
Viktor Shekhovtsov:

la gran pregunta de esta estrategia

1. añadir dinero manteniendo un nivel de margen de más de 5k.

2.Constantemente (cada día) haciendo operaciones controlando el Nivel con un bloqueo (cobertura) con un solo lote.

*El propio lote en una cobertura ha demostrado repetidamente ser una TS estable en los últimos 1,5-2 años. 1.5-2г

Oxana Tambur:
Basta con arreglar el drawdown con un candado y seguir operando. No cuesta dinero y sigo trabajando.
no estoy hablando de una cerradura y no estoy hablando de SL)
 
Yousufkhodja Sultonov:
¿Cuál es la diferencia entre intercambio y no intercambio? Entonces, ¿debe el CD compensar el canje con una comisión? ¿O no?
Hay cuentas con y sin swap, con y sin comisión, hay cuentas con y sin swap, hay cuentas sin swap y sin comisión
 
Roman Busarov:
Así que sólo se trata de la SL, no de la cerradura=)
No sé, yo no cierro posiciones no rentables, sólo uso bloqueos o sobrecostes si el precio se ha ido al revés
 
Oxana Tambur:
Soy trader desde 2012 y desde que opero sin stop-losses hasta ahora, la mayoría de los principiantes y aficionados al mercado escriben que todo es una tontería y sólo algunos profesionales dicen que dicha estrategia "tiene un lugar para estar y vivir".
Me gustaría conocer la opinión de otras personas que sepan de mercados, trading, analítica, etc.
Me gustaría pedir a los novatos y a los que se creen que lo saben todo que no escriban tonterías y basura.
Todo depende de la ST, a veces se necesitan paradas, cuando se necesita asegurar el depósito contra las pérdidas, a veces no son necesarias. He aquí un ejemplo de por qué necesitamos stops: tenemos una cuenta de inversor con drawdown limitado al 30% para no exponernos a imprevistos, como la intervención, ponemos un stop de protección y asumimos la pérdida máxima. Si al final SC nos engaña, estamos limpios frente al inversor; que se las arregle con SC. En otros casos prefiero la retirada en función de la situación actual. Está mostrando a todo el mundo: mira, voy a cerrar aquí, empujar el precio un poco más a mi pérdida y tomar su beneficio, porque siempre debe haber alguien que va a activar el último stoploss antes de que la tendencia se invierte.
 
Roman Busarov:
No hablo de una cerradura, sino de una SL).

Una vez más: me refería a una cerradura de una sola ranura, que se acerca más a lo específico de un tope que a una cerradura clásica.

La práctica del mercado de divisas mostró que en los últimos 1,5-2 años se utilizaron ----*3 candados. se han promediado o duplicado, ya se habrían retirado varias veces

 
Maxim Romanov:
Todo depende de la estrategia de trading, a veces se necesita un stop loss, a veces no. Un ejemplo de por qué necesitamos stops: tenemos una cuenta de inversor con drawdown limitado al 30% para no exponernos a imprevistos, como la intervención, ponemos un stop de protección y utilizamos la pérdida máxima. Si al final SC nos engaña, estamos limpios frente al inversor; que se las arregle con SC. En otros casos prefiero la retirada en función de la situación actual. Le enseñas a todo el mundo: mira, aquí voy a cerrar, empujar el precio un poco más a mi pérdida y tomar ganancias. Porque siempre debe haber alguien que haya disparado el último stoploss antes de que la tendencia se invierta.
Hay casi un 95% de ellos)))
Razón de la queja: