¿Por qué el comercio sin stop-loss se considera absurdo para muchos? - página 2

 
Viktor Shekhovtsov:

Forex _dejé de parar hace más de un año. He estado sentado durante mucho tiempo, la reducción está flotando en el rango de --55-40% (para el último medio año).

Y así (a largo plazo) estoy trabajando para llegar a las seis cifras. A saber, si calculas (aplicando la potencia del % compuesto) obtienes:

Empieza con 5000 dólares. 60% a/a compuesto.

después de 3g 29t / 5l 93t / 10l 1.745t...y que sea el 50% de reducción en ese momento / beneficio neto872t.

No está mal, yo tengo hasta ahora en una de mis cuentas con el comercio sin stop loss, en un año y tres meses una ganancia de 238%
 
Roman Busarov:
digamos que te has metido en un drawdown profundo sin SL. el depo te deja sentado durante mucho tiempo... ¿y qué? el dinero tiene que trabajar si la estrategia es rentable, no quedarse sentado.

la gran pregunta de esta estrategia

1. añadir dinero manteniendo un nivel de margen de más de 5k.

2.Constantemente (cada día) haciendo operaciones controlando el Nivel con un bloqueo (cobertura) con un solo lote.

*El propio lote en una cobertura ha demostrado repetidamente ser una TS estable en los últimos 1,5-2 años. 1.5-2г

 
Roman Busarov:
digamos que está en un drawdown profundo sin SL. el depósito le permite sentarse durante mucho tiempo... ¿y qué? el dinero debe trabajar si la estrategia es rentable, no para sentarse.
Como ya saben, el mercado sigue desarrollándose. no necesito el dinero y sigo trabajando.
 
Oxana Tambur:
Rara vez miro el terminal, crecí con el grupo de comerciantes que siempre se sientan frente a sus monitores y miran))
Esto lo dice todo. No hablarás con los que operan con stops, puedes operar tú mismo, pero no hables con otros para que renuncien a los stops. Cada uno tiene su propia estrategia.
 
Oxana Tambur:
Soy trader desde 2012 y desde que entré en el mercado he operado sin stop-losses hasta ahora. La mayoría de los principiantes y aficionados al mercado escriben que todo es una tontería y sólo algunos profesionales dicen que dicha estrategia "tiene un lugar para estar y vivir".
Me gustaría conocer la opinión de otras personas que sepan de mercados, trading, analítica, etc.
Me gustaría pedir a los novatos y a los que se creen que lo saben todo que no escriban tonterías, chorradas y chorradas.
Todo depende de las propiedades y capacidades de la ST. El TS perfecto debería idealmente traer beneficios sin SL y TP. No tiene sentido considerar por separado el SL sin tener en cuenta las capacidades del TS en relación con el TP. Si trabaja sin el SL, debe estar seguro de que el TS puede manejar el mercado incluso sin TP. Por lo tanto, es necesario probar el TS en el probador, y después de asegurarse de que es capaz de traer beneficios sin el SL y TP, sólo entonces tiene sentido tomar riesgos con la variante sin el SL y TP más grande. Para protegerse de las situaciones de fuerza mayor, debe haber una SL en función de las capacidades del depósito. Si opera con pequeños beneficios sin ningún tipo de sistema y siguiendo el principio de "sólo para conseguir un buen cierre", le llevará a perder el depósito. Yo mismo estoy cavando en la dirección de trabajar sin SL y TP.
 
Alexander Ivanov:
Eso lo dice todo. No vas a persuadir a los que operan con stops para que lo hagas tú, pero no persigas a los demás para que abandonen los stops. Cada uno tiene su propia estrategia.
Me da igual quien opere de la misma manera, alguien que tiene una estrategia desarrollada no necesita sentarse constantemente ante el monitor, hacer el análisis, establecer las operaciones y listo.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Todo depende de las propiedades y capacidades del ST. Idealmente, un TS perfecto debería ser rentable sin SL y TP. No tiene sentido considerar la SL por separado sin tener en cuenta las capacidades de la ST en relación con la TP. Si trabaja sin el SL, debe estar seguro de que el TS puede manejar el mercado incluso sin TP. Por lo tanto, es necesario probar el TS en el probador, y después de asegurarse de que es capaz de traer beneficios sin el SL y TP, sólo entonces tiene sentido tomar riesgos con la variante sin el SL y TP más grande. Para protegerse de las situaciones de fuerza mayor, debe haber una SL en función de las capacidades del depósito. Si operas con pequeños beneficios sin ningún tipo de sistema y siguiendo el principio de "sólo conseguir un buen cierre", sin SL, perderás tu depósito tarde o temprano.
Tengo la sensación de que con la forma en que comercio sólo el oro no tiene sentido esperar a grandes TP, excepto para aquellos que quieren obtener más. Sí puede que mi estrategia fracase dentro de 10 años si no hago algunos ajustes, nadie lo discute, pero sigue vivo y sano))
 
Oxana Tambur:
Estoy operando sólo en oro, no tiene sentido esperar a grandes TP, excepto para aquellos que quieren obtener más. Sí puede que mi estrategia fracase dentro de 10 años si no hago ajustes, nadie lo discute, pero aún está en su quinto año, está vivo y bien))
Así que tienes un sistema de entrada perfecto. Por cierto, creo que es posible tener detracciones controladas dentro del 50-70%, y para algunos se considera un desastre. Asumiendo la posibilidad de obtener un beneficio de alrededor del 50-100% anual, ¿por qué no se pueden permitir detracciones dentro de esos límites? No se puede ser más listo que el mercado.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Así que tienes un sistema de entrada perfecto. Por cierto, creo que es posible permitir detracciones controladas en el rango del 50-70% y para algunos se considera un desastre. Asumiendo la posibilidad de obtener un beneficio de alrededor del 50-100% anual, ¿por qué no se pueden permitir detracciones dentro de esos límites? No se puede ser más listo que el mercado.
todo cierto = la detracción flota -50-60 + por año hacer de 60% + conectar un complejo % + conectar reembolso ! y todo esto * lucha * con el Mercado
 
Oxana Tambur:
Es suficiente para fx el drawdown con una cerradura y seguir operando. El dinero no vale la pena y sigo trabajando.
Lo absurdo de trabajar sin paradas es que la estrategia puede ser errónea. Y mientras te sientas o cubres los swaps, destruyes el depósito de forma lenta pero segura. Si no es kari trade, el dinero está bloqueado y no funciona. Y si se sienta durante mucho tiempo, el corredor junto con el dinero puede renunciar durante mucho tiempo.