¿Qué paga un cliente autónomo por un EA en formato exp o de código abierto? - página 6

 
Evgeny Belyaev:
¿Quién cuenta? ¡Eso parece una amenaza!
Es decir, considera todos los matices antes de pedir algo aquí.
 
Evgeny Belyaev:

¿Qué tiene esto que ver con el EA? ¡¡Estoy hablando de un indicador!!

¿Y quién te ha dicho que alguien te va a vender un indicador de código abierto del Mercado? Esto, como mínimo, requiere el consentimiento del vendedor.

Bueno, por supuesto que le preguntaré al vendedor.
 
azfaraon:
Me refiero a considerar todos los matices antes de pedir algo aquí.
Por cierto, deberías haber indicado que el trabajo se presente en código fuente con comentarios en cada bloque, si es tan importante para ti.
 
Vitaly Muzichenko:
Sólo tenía que especificar, así que por el camino para el futuro hacerlo, que el trabajo debe ser pasado en el código fuente con comentarios en cada bloque, si es tan importante para usted.
No es la primera vez que encargo un trabajo y nunca he tenido dudas al respecto.
 
azfaraon:
Bueno, por supuesto que haré una oferta al vendedor.
Puedes hacer una oferta. ¿Quién dice que el vendedor te lo va a vender?
 
Evgeny Belyaev:
Puedes solicitarlo. ¿Y quién dice que el vendedor te lo va a vender?
Eso es asunto mío, creo. Lo resolveré yo mismo sin tu ayuda. Gracias por tu preocupación.
 
Vitaly Muzichenko:
De hecho, si el cliente entró en el freelance, significa que no es bueno en el código, por lo que no debe preocuparse por el archivo que obtuvo - es importante que funcione de acuerdo a su TOR. Lo principal es que no puede abrirlo y ver lo que hay dentro, así que lo que espera ver, si no sabe nada, sólo lo abre y lo cierra, así que no puede abrir nada, sino sólo usar el programa y ya está, los archivos .eh admiten esta misma posibilidad. Así que no hay nada que discutir.
Esta es una fantasía muy exuberante. Si alguien entra en autónomos y hace un pedido, no significa nada más que está haciendo un pedido.
 
azfaraon:
Es mi propio negocio, creo. Me ocuparé yo mismo sin tu ayuda. Gracias por tu preocupación.

Rechazarla y ordenarla de nuevo, pero modificando los términos de referencia. Sugiero llegar al fondo de la funcionalidad. Lo que no te satisface, piénsalo). Enciende el "estúpido".

Parece que si tiene un contratista que no cumple con los requisitos del cliente, tiene derecho a rechazar a este contratista.

Incluso sin ser autónomo se te ofrecerá hacer el trabajo en tus condiciones - 100%.....

He trabajado para clientes y puedo decirte lo siguiente: el cliente puede poner una firma o retirarla.

También hay que dar a conocer el nombre de dicho contratista para que otros no caigan en su chantaje. Lo más probable es que te esté presionando para que pagues más.

 

Hay que dar el código fuente, porque no estás comprando un producto de software, como en el mercado, sino un algoritmo expresado en lenguaje de programación, eso es obvio.

Además, es imposible seguir actualizando el EA sin el código fuente.

Es lo mismo que encargar una sinfonía a un compositor y obtener el resultado como un archivo de sonido.

El árbitro debe admitir su error y rescindir el acuerdo a favor del cliente.

 
El cliente paga por lo que pide. En el caso de los autónomos, el encargo se hace en forma de TdR. No es importante quién y qué quiere decir, sino quién no lo ha expresado o puesto en los TdR.
¡No hay necesidad de bombear las "masas de ira justa" hacia el creador, utilizando el dispositivo de sustitución de nociones - en este caso hay un énfasis rebuscado en lo que un intérprete sinvergüenza, "Le di mi código, y el desarrollador no quiere darme el código después de la terminación, ofreciendo a pagar extra para mi propio código! ¿Qué tenemos en realidad? ¿El cliente sigue teniendo el código del cliente en su forma original (no mejorada)? - Se quedó, nadie se lo quitó. Es decir, el desarrollador simplemente no quiere mostrar las mejoras que hizo (tal vez utilizó algunos de sus desarrollos originales) de forma gratuita - si no se estipuló lo contrario al hacer el pedido, entonces ¿qué le pasa al desarrollador? Lo único que puedo añadir es que el desarrollador se equivocaría al vender el código modificado sin el consentimiento del propietario del código fuente original..., pero no es eso de lo que estamos hablando.
Razón de la queja: