¿Qué paga un cliente autónomo por un EA en formato exp o de código abierto? - página 4

 
Dmitry Fedoseev:
Según tengo entendido, no has pedido un EA desde cero, sino para añadirlo o modificarlo? Has proporcionado tu mq4, ¿pero en respuesta has recibido el ex4? Seguro que gana el arbitraje.
El arbitraje es para el solicitante/desarrollador.
 
azfaraon:
Arbitraje a favor del Contratista decidido .
No estoy de acuerdo con la decisión de arbitraje. Por defecto, el contratista tiene que devolver el código fuente. Y aquí hay un caso obvio, el código fuente se dio para la revisión y regresó ex4 - se ve salvaje.
 
Así es como vivimos ...Gracias a los moderadores y árbitros como se dice ...Kudos ...
 
Creo que la respuesta es obvia, el cliente se queda con el código fuente, ya que es su propiedad intelectual, ya que contiene sus ideas. es como contratar a un programador, pagarle un sueldo y darle tareas, pero al final se levanta y dice: aquí está el archivo final, úsalo. quieres el código fuente, págalo. es un sinsentido. ¿te imaginas una situación así? ¡no! porque esto no ocurre en la vida normal.
 
De hecho, si el cliente entró en el freelancing, significa que no es bueno en el código, por lo que no debe preocuparse por el archivo que obtuvo - es importante que funcione de acuerdo a su TOR. Lo principal es que no puede abrirlo y ver lo que hay dentro, así que lo que espera ver, si no sabe nada, sólo lo abre y lo cierra, así que no puede abrir nada, sino sólo usar el programa y ya está, los archivos .eh admiten esta misma posibilidad. Así que no hay nada que discutir.
 
Vitaly Muzichenko:
De hecho, si el cliente acudió al freelance, significa que no es bueno en código, por lo que no debería importarle el archivo que obtuvo - es importante que funcione de acuerdo a sus términos de referencia. El hecho de que no pueda abrirlo y ver lo que hay dentro, así que lo que espera ver, si no está temblando. No hay nada que discutir.
¿Compras caramelos en la tienda y luego comes mierda? No sabes cómo se hacen los caramelos y sus ingredientes))
 
Vitaly Muzichenko:
De hecho, si el cliente entró en el freelance, significa que no es bueno en el código, por lo que no debe preocuparse por el archivo que obtuvo - es importante que funcione de acuerdo con sus términos de referencia. Lo principal es que no puede abrirlo y ver lo que hay dentro, así que lo que espera ver, si no sabe nada, sólo lo abre y lo cierra, así que no puede abrir nada, sino sólo usar el programa, los archivos .eh admiten esta posibilidad igualmente. No hay nada que discutir.
Veo que usted mismo no es muy bueno en la codificación))? ¿Qué pasa si hay restricciones en el código? Puso restricciones en mi modo de demostración sólo ... No lo necesito si voy a usarlo de verdad ...
 
azfaraon:
¿Compras dulces en una tienda y luego te comes una mierda? No sabes cómo se hacen los dulces ni sus ingredientes)).
Cualquier caramelo tiene su sabor y lo elegimos según su gusto, no según el precio o el envoltorio. El programa funciona correctamente, eso es todo, igual que un caramelo, si lo compraste con sabor a limón y realmente tiene sabor a limón y no a naranja, entonces no hay duda sobre el caramelo. ¿O compras caramelos para descomponerlos en micronutrientes en casa? Los compro para comer, no para ver de qué están hechos.
 
azfaraon:
Veo que usted mismo no es muy conocedor del código))? ¿Qué pasa si el código tiene restricciones? Me puso restricciones sólo en las obras de demostración ... Pero no lo necesito si voy a usar en el real ...
Si hay restricciones, es una conversación completamente diferente, pero si no hay restricciones, entonces no hay preguntas.
 
azfaraon:
Veo que no muy bien versado en el código))? ¿Qué pasa si el código tiene restricciones? Me puso restricciones sólo en la demo funciona ... Y no lo necesito si voy a usar en el sitio real ...

Usted tiene un indicador de mercado en su EA. Si después de un tiempo, el indicador deja de funcionar o el desarrollador del indicador cambia su lógica, el Asesor Experto dejará de funcionar. ¿Has pensado en esto?

No estoy defendiendo al Aplicador/Defensor. Creo que el Proveedor se equivoca.

Razón de la queja: