¿Qué paga un cliente autónomo por un EA en formato exp o de código abierto? - página 3

 
Andrey F. Zelinsky:

No cedas a la provocación. Hay una diferencia -- a) discutir la mejor manera de proceder y cómo debe ser correcto -- y b) discutir los matices del acuerdo.

Si yo fuera un moderador -si tú fueras un programador ahora- te banearía y borraría este hilo.

Hay Freelance y hay reglas y facilidades para discutir acuerdos.

Sólo quiero conseguir lo que he pagado...Y he pagado por un Asesor Experto en toda regla...Un exp no es un Asesor Experto en toda regla...Y aún así me pregunto cómo en el futuro puedo demostrar que este es mi EA, si ni siquiera tengo un código abierto?
 
azfaraon:
Y por qué debería ser baneado? Sólo quiero obtener lo que he pagado ... He pagado por un EA de pleno derecho ... Un exp no es un EA de pleno derecho ... También pregunto cómo en el futuro puedo demostrar que este es mi EA, si ni siquiera tengo un código fuente abierto?
Ir al arbitraje. Por eso tienes que escribir una reseña. No puedo hacer nada más aquí.
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Cómo puedo saber por qué lo hizo? Tal vez sean sus reglas.

El hecho es que... él no hizo nada malo... tú lo arruinaste.

¿Qué estaría haciendo mal si dijera su nombre? Creo que estaría haciendo lo correcto si diera su nombre, protegiendo mis intereses. Me pregunto quién estaría metiendo la pata al perder nuevos pedidos. Creo que es una estupidez.
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Cómo puedo saber por qué lo hizo? Tal vez sean sus reglas.

El hecho es que... él no hizo nada malo... tú lo arruinaste.

La pregunta que te hicieron allí
 
azfaraon:
¿Qué estoy haciendo mal si doy su nombre? Creo que estaría haciendo lo correcto si diera su nombre, protegiendo mis intereses. Me pregunto a quién le tocaría perder nuevos pedidos, creo que es una estupidez.
No puedo imaginarme por qué se le prohibiría. Bolkonsky tiene sus propias ideas sobre cómo deben ser las cosas, no le hagas caso.
 
azfaraon:
¿Qué estaría haciendo mal si dijera su nombre? Estaría haciendo lo correcto si lo diera, protegiendo mis intereses. ¿Quién sería el perdedor, perdiendo nuevos pedidos? Creo que es estúpido...

¿has leído las normas de los autónomos https://www.mql5.com/ru/job/rules?

п 5.4. "Ladiscusión de la situación del arbitraje y la adjudicación tendrá lugar directamente en la Aplicación correspondiente. "

Con quién trabajas es de dominio público -es información pública disponible en tu perfil- y Fedoseev lo sabe bien, así que por qué se molestaría en esta pregunta, sólo para charlar.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿has leído las normas de los autónomos https://www.mql5.com/ru/job/rules?

п 5.4. "Ladiscusión de la situación del arbitraje y la adjudicación tendrá lugar directamente en la Aplicación correspondiente. "

Todo el mundo sabe con quién trabajas -es información pública disponible en tu perfil- y Fedoseev lo sabe muy bien, así que por qué lo sacó a colación, sólo para charlar.

¿Siguen en la misma línea?

En el arbitraje, la discusión es sobre el trabajo.

Esto no es un arbitraje ni un trabajo por cuenta propia, es sólo un hilo del foro.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Ya has confundido el cielo y la tierra?

En el arbitraje, la discusión está en la discusión del trabajo.

Esto no es un arbitraje, es sólo un hilo del foro.

Bien, de acuerdo. Sigue siendo inteligente. Sin mí.
 
Andrey F. Zelinsky:

¿has leído las normas de los autónomos https://www.mql5.com/ru/job/rules?

п 5.4. "Ladiscusión de la situación del arbitraje y la adjudicación tendrá lugar directamente en la Aplicación correspondiente. "

Con quién trabajas es de dominio público -es información pública disponible en tu perfil- y Fedoseev lo sabe muy bien, así que por qué lo sacó a colación, sólo para charlar.

Yo soy el cliente, y el programador es sólo un contratista, ¿cómo puede apropiarse de lo que pide?
 
azfaraon:
Yo soy el cliente y el programador es sólo el programador, ¿cómo puede hacerse cargo de lo que ha pedido?
Por lo que he entendido, ni siquiera has pedido un EA desde cero, sino para añadirlo o mejorarlo. ¿Has enviado tu mq4, pero en respuesta obtienes ex4? Estoy seguro de que ganará el arbitraje.
Razón de la queja: