Forex: ¿trabajo o diversión? ¿Qué te parece? - página 3

 
Yousufkhodja Sultonov:
Además, esta probabilidad también puede ser negativa, entonces, la recompensa se convierte en un castigo. Por lo tanto, la interpretación habitual del significado de "trabajo" como fuente de ingresos no es aceptable en este caso. Hay que inventar algo más para valorar y caracterizar adecuadamente esta ocupación.

Yusuf. No es que seas un economista. Pero deberías haber estudiado economía política. Oh, vamos.

Tomemos la definición de "trabajo": "actividad humana consciente y con propósito, diseñada para satisfacer las necesidades del individuo y de la sociedad".

¿Dónde está en esa definición el concepto de "ingreso" que introduces por alguna razón?

 
Vitaly Muzichenko:

Yuri, si tienes en cuenta (c)"DTs (cocinas) sin ambigüedades" - qué diferencia hay, las cotizaciones son absolutamente las mismas, a veces hay una diferencia de un par de pips, que no es crítica.

....

No estoy en contra de jugar al Forex en la cocina. Simplemente creo que mucha gente en este foro en particular carece de una comprensión de lo que se juega y con quien se juega. Y esto, en mi opinión, es realmente muy importante. Conoce a tu enemigo.

Mira el razonamiento en muchos temas y divertido. Tipo de trabajo contra la multitud, o una estrategia de grandes jugadores, etc. No tienen ni idea de adónde van y a qué se enfrentan.

Sobre las mismas citas, no se debe discutir. No operamos con Forex, sino con instrumentos emitidos por la empresa de corretaje o su banco, que tienen pleno derecho a hacerlo, incluida la cotización independiente de los instrumentos. Bloomberg y Reuters son sólo una orientación, pero no una cita).

 

He aquí un ejemplo:

Quién podría negar que Pinocho NO hizo el trabajo y que su actividad no era conveniente y no estaba dirigida a satisfacer las necesidades del individuo y de la sociedad.

El hecho de que no tuviera "ingresos" es una categoría diferente, no tiene nada que ver con el trabajo que realizó.

 
Yuriy Asaulenko:

No estoy en absoluto en contra de jugar al forex en la cocina. Sólo creo que muchos en el foro en particular carecen de una comprensión de lo que están jugando y con quién. Y esto, en mi opinión, es realmente muy importante. Conoce a tu enemigo.

Mira el razonamiento en muchos temas y divertido. Tipo de trabajo contra la multitud, o una estrategia de grandes jugadores, etc. Los chicos no tienen ni idea de a dónde van y con qué trabajan.

Sobre las mismas citas, no se debe discutir. No operamos con Forex, sino con instrumentos emitidos por la empresa de corretaje o su banco, que tienen pleno derecho a hacerlo, incluida la cotización independiente de los instrumentos. Bloomberg y Reuters son sólo una orientación, pero no una cita).

Bueno, si les da la oportunidad de ganar dinero, que lo llamen como quieran...
 
Andrey F. Zelinsky:

Yusuf. No es que seas un economista. Pero deberías haber estudiado economía política. Oh, vamos.

Tomemos la definición de "trabajo": "actividad humana consciente y con propósito, diseñada para satisfacer las necesidades del individuo y de la sociedad".

¿Dónde está en esa definición el concepto de "ingreso" que introduces por alguna razón?

El trabajo se valora en dinero, lo que significa que primero se reciben los ingresos y luego se gastan, es decir, se gastan en sus necesidades.
 
Yousufkhodja Sultonov:
El trabajo se valora en dinero, por lo que primero se obtienen ingresos y luego se gastan, es decir, se gastan en sus necesidades.

el resultado del trabajo no es necesariamente un "ingreso", también puede ser una "pérdida".

 
Yuriy Asaulenko:

No estoy en absoluto en contra de jugar al forex en la cocina. Sólo creo que muchos en el foro en particular carecen de una comprensión de lo que están jugando y con quién. Y esto, en mi opinión, es realmente muy importante. Conoce a tu enemigo.

Mira el razonamiento en muchos temas y divertido. Tipo de trabajo contra la multitud, o una estrategia de grandes jugadores, etc. No tienen ni idea de adónde van y a qué se enfrentan.

Sobre las mismas citas, no se debe discutir. No operamos con Forex, sino con instrumentos emitidos por la empresa de corretaje o su banco, que tienen pleno derecho a hacerlo, incluida la cotización independiente de los instrumentos. Bloomberg y Reuters son sólo una orientación, pero no una cita).

Bien, entonces, fijemos otros objetivos:

¿Ha operado hoy en la bolsa? ¿Cómo fue la operación? ¿Ganaste dinero? Si ganaste, entonces por qué, no entraste en el comercio de una luz, y si perdiste, cuánto, espero que limites las pérdidas?

En cuanto a mí, no hay diferencia en cuanto a la predicción de los movimientos y el comercio. Te voy a mostrar un montón de gráficos sin precios ni plazos, y no puedes saber qué instrumento es y quién ha hecho una captura de pantalla del gráfico.

 
Roman Busarov:
Bueno, si les da la oportunidad de ganar dinero, que lo llamen como quieran...
Si lo hace, claro. Pero la mayoría de la gente no lo hace.
 
Andrey F. Zelinsky:

El resultado del trabajo no es necesariamente un "ingreso", también puede ser una "pérdida".

Sólo que una persona normal no trabajaría con pérdidas. Estamos hablando del trabajo normal, no del "trabajo" en Forex.
 
Yuriy Asaulenko:
Si lo hace, por supuesto que lo hace. Pero no lo hace para la mayoría de la gente.
A corto plazo no conseguí, ni siquiera en el probador, lograr un comercio estable. Sólo en el TF D1 logré encontrar una oportunidad de ganancias estables, alrededor del 10-20% anual.
Razón de la queja: