Herramienta de la línea de Fibonacci - página 3

 
Izzatilla Ikramov:
Tu enfoque me recuerda al de mi amigo, que utilizaba el MACD para identificar el "gran momento" histórico (movimiento de las líneas de una zona a otra) y determinar los futuros niveles de rebote
Esto no es una invención mía, lo obtuve de nena - autora del famoso indicador ZUP.
 

Un amigo dio una buena idea - necesitamos tener niveles de Fibonacci cerca del nivel de Fibonacci más alto del contador, para que mucha gente pueda ver que hay una buena zona aquí.

 
añadir pivotes y no sudar.
 
khorosh:
No es un invento mío, lo he sacado de nena, la autora del famoso indicador ZUP.

OK)

Entonces, la siguiente pregunta: ¿cómo negociarlas en línea y no por historia?

 
Cuando se utiliza el enfoque que mostré, el TP debe colocarse en 261,8 y se utiliza en 161,8 para cerrar la mitad del volumen de la posición con la mitad restante que va al Breakeven.
 
Vitaly Muzichenko:

OK)

Entonces, la siguiente pregunta: ¿cómo se negocian en línea en lugar de por la historia?

Comenzó el comercio en línea - obtendrá resultados pronto, pero las preguntas siguen abiertas.
 
Roman Busarov:
Añade pivotes y no te preocupes.

Y aquí vamos) Quién hace qué, quién pivota, quién fibos, quién líneas de tendencia. Todo es inherentemente una creencia en **** en algo sagrado.

De hecho, las entradas se pueden hacer en cualquier cosa, el éxito depende de la gestión del dinero, es decir, el cumplimiento de la MM, y si el riesgo a la ganancia no es más de 1/2 - cualquier sistema, incluso un gris, va a morir.

 
Vitaly Muzichenko:

OK)

Entonces, la siguiente pregunta es: ¿cómo se negocian en línea en lugar de por historia?

Bueno, no tengo que enseñarte cómo operar en niveles. Tú eres el experto en eso.

 
Vitaly Muzichenko:

Y aquí vamos) Quién hace qué, quién pivota, quién fibos, quién líneas de tendencia. Todo es inherentemente una creencia en **** en algo sagrado.

De hecho se puede entrar en todo, el éxito depende de la gestión del dinero, es decir, de la gestión de la movilidad,

Básicamente, estoy totalmente de acuerdo. Pero aquí está la cosa:

Vitaly Muzichenko:

Si el riesgo para el beneficio no es más de 1/2, entonces cualquier sistema, incluso uno gris, morirá.

totalmente en desacuerdo.

Hace algún tiempo estaba depurando un sistema para seguir una operación. Todo se hizo en los futuros de FORTS. Entrada aleatoria por tiempo y dirección - largo-corto, con un intervalo, mayor que el intervalo de correlación (~3-5 operaciones por día). El beneficio, como comprenderás, no era nada interesante). Resultados estables: +16% del valor de la operación (valor de los futuros) durante 3 meses. En ese momento todas las operaciones se cerraron según el peor escenario de OHLC, es decir, que podrían cerrarse incluso en la vela actual.

Por supuesto, no pensaba usar esto en lo real.

 
Izzatilla Ikramov:
Tu enfoque me recuerda al de mi amigo, que utilizaba el MACD para identificar el "gran momento" histórico (movimiento de las líneas de una zona a otra) y determinar los niveles futuros para un rebote
Seguramente no sabe que el MACD se basa en muwings regulares )) Y es ridículo tratar de buscar alguna magia en los muwings.