Campeonato de optimización de algoritmos. - página 131

 
Реter Konow:

Sólo necesitaba un ejemplo de FF.

El de la tarea con el texto difiere de éste.

Había una cadena, y aquí - una función analítica.

Por eso he pedido un ejemplo.

No es diferente. NADA. Aquí y allá, la entrada son números y la salida es un número. Esto es suficiente para saber, mientras que no es necesario saber lo que hay dentro, ya sean números, letras o el mantra de San Tecla. No importa, no debería afectar al trabajo del algoritmo de optimización, nunca se sabe qué habrá en el Campeonato FF, puede ser texto, puede ser una función analítica, puede ser ruido, o puede ser una mezcla de todos ellos. Es importante poder conectarse al FF del campeonato, enviarle un conjunto numérico de parámetros y obtener de vuelta el valor numérico del FF. Mira la interfaz, es muy clara y transparente.

El ejemplo de FF de texto no es diferente del ejemplo de FF mostrado hoy, tienen la misma interfaz, y eso es todo lo que los concursantes necesitan saber, porque lo que realmente ocurrirá dentro de la FF sólo lo sabe el dios árbitro.

La última vez que te apegaste al contenido del FF, utilizaste el conocimiento del contenido - esto es inaceptable, te lo señalé. Participarás - ahora no te apegues al ejemplo de hoy... Aunque... No me importa, sigue con ello, asegurando así tu primer puesto en el fondo de la tabla... Escucha por fin lo que te digo y estarás bien.

No sé si alguien aquí puede explicarlo más claramente, pero yo no puedo, lo siento. Pregúntale a Yuri, Dmitry o Sergei, tal vez ellos puedan explicarlo mejor que yo.

 
Andrey Dik:

1. Nada es diferente. NADA. Aquí y allá, la entrada son números y la salida es un número. Esto es suficiente para saber, mientras que no es necesario saber lo que hay dentro, ya sean números, letras o el mantra de San Tecla. No importa, no debería afectar al trabajo del algoritmo de optimización, nunca se sabe qué habrá en el Campeonato FF, puede ser texto, puede ser una función analítica, puede ser ruido, o puede ser una mezcla de todo. Es importante poder conectarse al FF del campeonato, enviarle un conjunto numérico de parámetros y obtener de vuelta el valor numérico del FF. Mira la interfaz, todo es muy claro y transparente.

2. El ejemplo de FF de texto no es diferente del ejemplo de FF mostrado hoy, tienen la misma interfaz, y eso es todo lo que los participantes necesitan saber, porque lo que realmente ocurrirá dentro de la FF sólo lo sabe el dios árbitro.

3. La última vez que te apegaste al contenido de FF, utilizaste el conocimiento del contenido - esto es inaceptable, te lo señalé. Participarás - ahora no te apegues al ejemplo de hoy... Aunque... No me importa, sigue con ello, asegurando así tu primer puesto en el fondo de la tabla... Escucha por fin lo que te digo y estarás bien.

No sé si alguien aquí puede explicarlo más claramente, pero yo no puedo, lo siento. Pregunte a Yuri, Dmitry o Sergei, tal vez ellos puedan explicarlo mejor que yo.

1. La interfaz de la conexión es clara. Entendí todo, excepto FF. Ahora comprendo el FF.

2.

3. Es evidente que me has entendido mal. Quería ver un ejemplo de un FF con una función analítica para entender de qué estamos hablando. Lo que ha mostrado ahora es suficiente para mí.

 
Реter Konow:

1) La interfaz de conexión es clara. Todo era comprensible, excepto el FF. El FF ahora también está claro.

2.

3. Es evidente que me has entendido mal. Quería ver un ejemplo de un FF con una función analítica para entender de qué estamos hablando. Lo que ha mostrado ahora es suficiente para mí.

No importa lo que haya dentro. Lo importante es una interfaz de conexión unificada. Mira, en el archivo adjunto hay un FF compilado, sólo pude darlo, es suficiente para comprobar si tu algo está accediendo correctamente a la biblioteca con el FF.

Naturalmente, la TF tendrá un contenido completamente diferente, pero la conexión con ella seguirá siendo la misma.

Archivos adjuntos:
ff.ex5  7 kb
 
Andrey Dik:

... al menos el mantra de San Clavatury.

Stanislav Lem, a juzgar por su estilo). Debes haberlo leído). Mi ídolo.
 
Andrey Dik:

No importa lo que haya dentro. Lo importante es una interfaz de conexión unificada. Mira, en el archivo adjunto hay un FF compilado, sólo pude darlo, es suficiente para comprobar si tu algo está accediendo correctamente a la biblioteca con el FF.

Naturalmente, habrá un FF con contenidos completamente diferentes en el campeón, pero la conexión con él seguirá siendo la misma.

Bien. Lo investigaré.
 
Реter Konow:
Stanislav Lem, a juzgar por su estilo). Debes haberlo leído). Mi ídolo.

Claro que sí. Un poco lento en el desenvolvimiento, a su manera habitual, pero muy interesante, probablemente lo he leído todo.

Shackley es más de mi agrado.

 
Andrey Dik:

Claro que sí. Un poco lento en el desenvolvimiento, a su manera habitual, pero muy interesante, probablemente lo he leído todo.

Me gusta más Shackley.

Lem no es sólo un tipo de ciencia ficción. Un pensador. ¿Ha leído "La suma de la tecnología"? ¡Es genial!

No sé mucho sobre Shackley. Lo leeré.

 
Реter Konow:

Lem no es sólo un escritor de ciencia ficción. Un pensador. ¿Ha leído La suma de la tecnología? ¡Es genial!

No conozco a Shackley. Lo leeré.

Hmm... extraño, se me pasó por alguna razón, no lo he leído, gracias.

Sobre ello sugiero dejar la discusión de los clásicos de una ciencia ficción, muy ella (una ciencia ficción, aprox. topikstarter) el amor, pero es inexpresivo, dentro de esta rama, el amor, sugiero ocuparse en otros, apartados y adecuados para ello lugares de un foro. Gracias por su comprensión.

 
Andrey Dik:

Hmm... extraño, se me pasó por alguna razón, no lo he leído, gracias.

Sobre ello sugiero dejar la discusión sobre los clásicos de una ciencia ficción, muy ella (una ciencia ficción, un comentario del topikstarter) el amor, pero es sin el tema, dentro de esta rama, el amor, sugiero ocuparse en otros, apartados y adecuados para ello lugares de un foro. Gracias por su comprensión.

Por supuesto, no tenía intención de continuar este hilo).
 

Se han corregido los valores en el ejemplo de FF, de lo contrario se produciría un error

 min  = 0.1;
 max  = 10.0;
step = 0.1;