Campeonato de optimización de algoritmos. - página 107

 
Реter Konow:

Imagina que no hay ningún probador en MT.

Usted mismo debe probar su estrategia en una sección seleccionada del historial gráfico de un determinado instrumento.

Su estrategia tiene 5 parámetros, de cuyos valores depende la rentabilidad de su estrategia, en la sección de prueba seleccionada.

Debe determinar qué valores de estos parámetros darán la mayor rentabilidad a su estrategia en esta sección del gráfico.

Hay tantos valores posibles de los parámetros que si compruebas manualmente cada uno de ellos, tardarás años en encontrar los que dan la mayor rentabilidad a tu estrategia.

Comienza a desarrollar un algoritmo para optimizar sus parámetros que calculará sus mejores valores para el periodo probado más rápido que usted.

¿Por qué? Porque has decidido que la historia se repetirá y que un periodo similar volverá a ocurrir en el futuro.

Esto es lo primero que hace un comerciante en el campo de la especulación en el mercado. Pero no es el único.

En cualquier caso, digas lo que digas Zelinsky se va a meter con todo, no tiene sentido mantener conversaciones inútiles con este hombre (atasca el hilo), no ha ofrecido nada prácticamente de valor hasta ahora y no puede ofrecer nada en absoluto; es un escriba de códigos y nada más, es decir, un hacedor de ideas ajenas. No tiene suficiente imaginación para sus propias ideas.

 
Andrey Dik:

En cualquier caso, digas lo que digas, Zelinsky se va a meter con todo, no tiene sentido mantener conversaciones inútiles con este hombre (atasca el hilo), no ha ofrecido ni puede ofrecer nada de valor práctico hasta ahora, es un escriba de códigos y nada más, es decir, un hacedor de ideas ajenas. Le falta imaginación para sus propias ideas.

Por supuesto, puedes llevarte a un debate de "eres un tonto", pero será retórico e incuestionablemente infructuoso para ti. ¿Por qué? Porque te apresuras a caer en el insulto histérico. No eres interesante. Es cursi.

Un anuncio de su imagen:


 
Реter Konow:

Imagina que no hay ningún probador en MT.

...

Qué tiene que ver lo que acabas de escribir con lo que estás haciendo o vas a hacer en el "campeonato".

Sólo quiero entender cómo lo que lleva diciendo desde hace dos meses tiene algo que ver con el trading y si los resultados del "campeonato" se pueden utilizar en la práctica del trading.

Es decir, me interesa escuchar una explicación en forma de:

-- dentro del "campeonato" desarrollaremos o mostraremos alguna funcionalidad, que será capaz de hacer tal y cual cosa -- y podremos aplicarla, por ejemplo, para resolver tal y cual tarea en el comercio".

 
Andrey F. Zelinsky:

Qué tiene que ver lo que acabas de escribir con lo que estás haciendo o vas a hacer en el "campeonato".

Sólo quiero entender cómo lo que has estado diciendo durante los últimos dos meses tiene algo que ver con el comercio y si los resultados del "campeonato" se pueden utilizar en la práctica del comercio.

Es decir, me interesa escuchar una explicación en forma de:

-- Vamos a desarrollar o demostrar algo, que puede hacer esto o aquello durante el Campeonato, y podremos utilizarlo, por ejemplo, para resolver esta o aquella tarea en el comercio".

Estás totalmente defectuoso si no entiendes para qué se necesitan los algoritmos de optimización en general y en el trading en particular. No te metas en el camino de los participantes, en los campeonatos los jueces no piden la opinión de los espectadores y analistas de sofá.
 
Andrey F. Zelinsky:

1. ¿Cómo se relaciona lo que acaba de pintar con lo que está haciendo o va a hacer en el "campeonato"?

2. Sólo quiero entender cómo lo que has estado hablando durante dos meses tiene algo que ver con el comercio y si los resultados del "campeonato" se pueden utilizar en la práctica del comercio.

3. Es decir, me interesa escuchar una explicación en forma de:

-- Desarrollaremos o demostraremos una función que puede hacer esto o aquello, y podremos utilizarla para resolver ciertas tareas en el comercio".

1. Personalmente, estoy participando en el campeonato para poner a prueba mis habilidades de programación, y tratar de tomar la ventaja sobre el que está desafiando a todos. Puedes llamarlo autoafirmación.

2. Si MT no tuviera un probador que pudiera optimizar los parámetros, el desarrollo de un optimizador personal sería prácticamente necesario para el comercio.

Tal vez el optimizador de probadores de MT no sea tan bueno y pueda mejorarse. La comparación del rendimiento del probador y de los algoritmos de los participantes también puede considerarse un objetivo del Campeonato.

Ya he escrito varias veces sobre la tarea que puede resolver el AO en el comercio, según entiendo.

En este caso, todo lo que hagan los participantes en el Campeonato quedará en su exclusiva posesión, salvo que faciliten sus algoritmos para uso público.

En general, la evaluación del valor de cualquier cosa es muy subjetiva.

 
Andrey Dik:
Usted es totalmente defectuoso si no entiende el propósito de los algoritmos de optimización en general y en el comercio en particular. No te metas en el camino de los participantes, los árbitros no piden la opinión de los espectadores y analistas de sofá en los campeonatos.

El flujo de tus insultos es regular. Los moderadores no lo impiden.

Subrayo las frases clave para mostrar una vez más la verdad que conoce hasta un niño: "quien te insulta es él mismo".


p.d. Puedes hacer una lista de tus insultos (no sólo en mi dirección) a los que los moderadores no reaccionaron de ninguna manera:

1. https://www.mql5.com/ru/forum/87536/page93

2. https://www.mql5.com/ru/forum/87536/page98

3. justo ahora

 
Andrey F. Zelinsky:

El flujo de tus insultos es regular. Los moderadores no lo impiden.

Subrayo las frases clave para mostrar una vez más la verdad que conoce hasta un niño: "quien te insulta es él mismo".


p.d. Puedes hacer una lista de tus insultos (no sólo en mi dirección) a los que los moderadores no reaccionaron de ninguna manera:

1. https://www.mql5.com/ru/forum/87536/page93

2. https://www.mql5.com/ru/forum/87536/page98

3. justo ahora

No sólo eres un troll y un provocador defectuoso, también eres un calumniador. Añade también este post mío a tu lista.
 
ILNUR777:
Bueno. Dado que la adaptación no es más que un caso especial de los problemas de optimización, ¿cómo no van a ser necesarias la velocidad y la eficacia? De qué sirve encontrar los máximos si cambian más rápido de lo que el algoritmo los busca. Imagínese que dispone de un mecanismo para la predicción precisa de los puntos característicos (que sea al menos el 60% de las veces), pero el cálculo se realiza durante un período de más de un minuto, y para qué sirven esas predicciones. Y aunque tenga razón en realidad las previsiones son correctas. Y lo mismo aquí.
+++
 
ILNUR777:
Bueno. Dado que la adaptación no es más que un caso especial de los problemas de optimización, ¿cómo no van a ser necesarias la velocidad y la eficacia? De qué sirve encontrar los máximos si cambian más rápido de lo que el algoritmo los busca. Imagínese que dispone de un mecanismo para la predicción precisa de los puntos característicos (que sea al menos el 60% de las veces), pero el cálculo se realiza durante un período de más de un minuto, y para qué sirven esas predicciones. Y aunque tenga razón en realidad las previsiones son correctas. Aquí pasa lo mismo.

Estamos hablando del periodo de la historia para ajustar los valores de los parámetros. El periodo es estático y no corre siguiendo las manecillas del reloj. Un algoritmo de optimización no es un algoritmo de previsión. Hay una confusión de nociones.
 
ILNUR777:
...

Por el momento, no hay una comprensión y/o aclaración definitiva: qué tenemos, qué necesitamos conseguir, para qué sirve.

Cualquier intento de averiguarlo no es concluyente.

Razón de la queja: