¿Cuándo sale la nueva versión de MT5 y dónde se puede encontrar lo que se espera de ella? - página 15

 

mq4 en mt5 es bueno por un lado y no tan bueno por otro.

El mq4 es bueno por un lado y no tan bueno por otro.

 
comp:

¿Existe tal cosa? Si alguien tiene una cuenta real abandonada, por favor, envíeme la contraseña de inversión para que pueda utilizar el probador en garrapatas reales.

Pido a los promotores que abran una cuenta real de FORTS en nombre de una persona física y compartan PÚBLICAMENTE en nombre de esta "persona física" la inversión-acceso. Legalmente no viola nada.

Lo necesitas para poder usar masivamente el probador en garrapatas reales de FORTS. Afectando positivamente, en particular, al número de participantes en la próxima LTI que operarán en MT5.

Open, servidor Open-Broker:

Nombre de usuario: 16591

Contraseña: forex_otstoy

Estará disponible durante ~ una semana.

No mires las estadísticas - son de fondo ya que la cuenta es de prueba :)

 
Adept:

Apertura, servidor Open-Broker:

Nombre de usuario: 16591

Contraseña: forex_otstoy

Estará disponible durante ~ una semana.

No mires las estadísticas - son de fondo, porque la cuenta es de prueba :)

Los ticks reales sólo están en la cuenta demo de metaquotes por ahora. Lo he comprobado en el real de mi broker - parece que son ticks simulados hasta ahora.
 

Muchas gracias por los tics.

¿Será el procesamiento de la ejecución de órdenes en el probador lo mismo que en el comercio real?

He probado contest_ordera_v_gap-2.mq5- el resultado es el mismo, porque si hay ticks reales, no sería difícil de hacer.

https://www.mql5.com/ru/forum/1031/page18#comment_530271

¿Los ticks de intercambio aparecerán después en el terminal o(y) será posible cargar el propio historial?

 
elibrarius:
Los ticks reales sólo están en la cuenta demo de metaquotes hasta ahora. Lo he comprobado en el real de mi broker, de momento parece que son ticks simulados.
Lo tengo en mi empresa de corretaje :) Lo tengo todo en Forts y en la mejor calidad - personalmente escribí una pantalla con ticks y colector de volumen por segundo - y lo comparé.
 
Adept:
Network '16591': no connection to Open-Broker

¿Qué estoy haciendo mal?

 
comp:

¿Qué estoy haciendo mal?

Sin el certificado que olvidaste dar, no puedes conectarte.
 
comp:

¿Qué estoy haciendo mal?

No sé, me he conectado bien.

https://gyazo.com/f5a25e51d5a3697bea0184308243706d

¿Necesito instalar el terminal desde Otkritie?

 
Vasiliy Sokolov:
Sin un certificado, que usted olvidó dar, no es posible conectarse.
¿Es necesario un certificado de acceso a los inversores?
 

Descargué el terminal de este sitio. No ve el servidor

Razón de la queja: