Las transacciones financieras están prohibidas - página 6

 
El servicio de atención al cliente está en silencio durante 2 días, ¿es esto normal?
 
Evgeny Belyaev:
El servicio de atención al cliente está en silencio durante 2 días, ¿es esto normal?
Un poco peor de lo normal, pero ya ha ocurrido antes.
 
Evgeny Belyaev:
El servicio de atención al cliente está en silencio durante 2 días, ¿es esto normal?

Perdonen los retrasos, por favor.

Nos ocupamos de ello.

 

Renat Fatkhullin, ¿cuándo piensa resolver el problema?

¿La base no fue tomada de este sitio? :(

Renat Fatkhullin:

Alguien vino y se conectó (sin siquiera coincidir) con un nombre de usuario y una contraseña ya hechos.

Es bueno que se hayan dado cuenta enseguida. Espero que el trabajo no lleve mucho tiempo.

 
Alexandr Bryzgalov:

Es extraño, y por qué se arruina, el trabajo no se ha hecho desde el año pasado, los productos y las señales se han ido.

cuando se bloquean las finanzas... los productos y las señales también desaparecen.

el compostador sólo tiene extrañamente una señal.

 
Andrey F. Zelinsky:

cuando se bloquean las finanzas... los productos y las señales también desaparecen.

el compostador sólo tiene extrañamente una señal.

¿Y todas las estadísticas de productos y señales desaparecen de la página de logros?
 
Alexandr Bryzgalov:
¿Y todas las estadísticas desaparecen de la página de logros?

las señales han desaparecido... no hay productos.

ir al compostador, comprobar sus estadísticas - tiene productos, no hay señales - y donde están sus ventas, sólo hay una señal en su diente de castor - y no hay productos

 
Vyacheslav Ivanov:

¿No es la base robada de este sitio? :(

No

 
Renat Fatkhullin:

No

Me prohibieron, como por descompilar. El Servicio de Atención al Cliente nunca respondió, no recibí más que respuestas en el correo. Y no se ha trabajado en la descompilación. El Servicio de Atención al Cliente tampoco ha respondido por correo. Hice una pregunta específica sobre por qué fui baneado, sin respuesta, aunque ya ha pasado un mes.
 
El consejo parece haberse convertido en una oficina de apuestas. Aquí no te voy a dar dinero, aquí no te voy a retirar dinero, llegó la foto, pide más dinero o una foto con el último periódico o lo que sea que pidan ahora. Me registré aquí sólo para protegerme de diferentes "estafas". Pero si tengo tantos problemas con las finanzas, prefiero arriesgar una suma por un trabajo que arriesgar la paga de un mes, por ejemplo. Es mejor arriesgar una suma de dinero por un trabajo que arriesgar los ingresos de un mes, por ejemplo.
Razón de la queja: