Cómo pagar los impuestos sobre las divisas - página 2

 
elibrarius:

Hasta ahora sólo he perdido dinero en forex (( Pero la esperanza es eterna... Por eso me interesa. Tal vez encuentre una estrategia exitosa...

Recoger los recibos de los depósitos, estudios.... sí coleccionarlos todos, luego te darás cuenta, creo que en tu caso, seguro que te vendrán bien, un poco más adelante, así te puedo ayudar, nadie me aconsejó que lo hiciera.... Érase una vez... No sé :-) tal vez no me importe más adelante, pero ahora me está matando, estoy por debajo del punto de equilibrio pero es hora de pagar...
 
Igor Volodin:
Para el Interventor, cualquier cantidad abonada en su cuenta si tiene el 6% será un ingreso. Todo lo que se acredite al corredor/técnico es un gasto. Puede comprobarlo en su oficina de impuestos.

Es una pena. A partir de 1.100 rublos, tendrá que pagar 66 rublos. - Te quedarás con 34k r. Y entonces, ¿qué sentido tiene arriesgar un millón por una cosa tan pequeña...? Nada.

Tenemos que buscar estrategias que hagan al menos un 50% al año...

 
Ivan Vagin:
Recoger los recibos de los depósitos, estudios.... sí todos recogen, luego lo resolverás, creo que en tu caso, seguro que te vendrán bien, un poco más adelante, así es como te puedo ayudar, nadie me aconsejó que lo hiciera.... Érase una vez... No sé :-) tal vez no me importe más adelante, pero ahora me está matando, estoy por debajo del nivel de equilibrio, pero es hora de pagar...
Gracias.

Creo que sólo tiene sentido cobrar los impuestos del año en curso. Los impuestos se pagan en función de los resultados del año. Si el año pasado, por ejemplo, se desplomó un millón, y este año se gana un millón, teniendo en cuenta el desplome del año pasado, no funcionará.

Sin embargo, como dice Igor Volodin, ya soy una empresa unipersonal y tendré que pagar la totalidad de los recibos en mi cuenta.

 
elibrarius:

Tristemente( De 1.100k rt. tendremos que pagar 66k rt. - eso dejaría 34k rbl. Entonces, ¿qué sentido tiene arriesgar un millón por una cosa tan pequeña...? No tiene sentido.

Es muy sencillo. Sube al 13%. O 15, no lo recuerdo.
 

No pagar nada

http://www.pokeroff.ru/nalogi-dlya-igrokov-13-6-0-post-1060193

 
También puede retirar sólo 100. Y pagar el 6% de esa cantidad.
 
elibrarius:
Gracias por esto.

Creo que sólo tiene sentido cobrar los impuestos del año en curso. Los impuestos se pagan en función de los resultados del año. Si el año pasado, por ejemplo, se desplomó un millón, y este año se gana un millón, teniendo en cuenta el desplome del año pasado, no funcionará.

Sin embargo, soy una empresa unipersonal - Tengo, como dice Igor Volodin tendrá que pagar en su totalidad en todos los ingresos a la cuenta.

Bueno.... mis costes de producción se han prolongado durante mucho tiempo.... Espero empujar esto... en los procedimientos...
 
Igor Volodin:
También puede retirar sólo 100. Y pagar el 6% de esa cantidad.
En términos de comercio de acciones, podrías, por supuesto, conformarte con un 6%... sin alquiler, sin personal, sin bomberos, sin servicio de saneamiento.... en principio.... es posible, mis conocidos trabajan en la fabricación, es una pasada, dan el 60% y no pecan..... somos más primitivos en este aspecto.... pero los riesgos... tenemos mayores riesgos...
 
Rorschach:

No pagar nada

http://www.pokeroff.ru/nalogi-dlya-igrokov-13-6-0-post-1060193

El 0% está bien, pero para vivir en otro país durante más de seis meses hay que alcanzar un determinado nivel de ingresos... y antes hay que pagar el 13 o el 6%.

Por otro lado, si tus ingresos llegan a ser tan altos, ya tendrás suficiente para cubrir todo, incluidos los impuestos, y podrás permitirte vivir donde quieras... en lugar de viajar de un lado a otro.

 
Igor Volodin:
También puedes retirar sólo 100. Y pagar el 6% de esa cantidad.

Bueno, el depósito inicial tendrá que ser retirado en algún momento de todos modos... No tienes que retirarlo de un corredor para siempre....

Es muy sencillo. Sube al 13%. O 15, no lo recuerdo.

En principio tienes razón... Creo que el depósito inicial de dinero en la casa de bolsa puede considerarse un "gasto". Al fin y al cabo, está relacionado con la realización de la actividad principal.

El 15% es la base nacional, pero en algunas regiones se reduce al 7%. Asimismo, el 6% se reduce al 3% en algunas regiones. (Pedro, Crimea, etc.)