EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 717

 
IgorM:

Entonces, ¿qué sentido tiene escribir en un foro si no hay nada de observación personal? ;)

Quiero ser el mejor y sólo puede haber uno mejor ))))

 
rensbit:

Quiero ser el mejor y sólo puede haber uno mejor ))))

ciertamente no lo harás con tanta autoestima, hay dos maneras de ser mejor que los demás en esta vida: o ser más inteligente/ sabio que los demás o echar barro/falsamente a los que son más inteligentes

No condeno la superstición en Forex, pero las frases crípticas ociosas en los foros, en mi opinión, es lo mismo que ponerse delante de un espejo y decir "qué guapa y qué lista soy".

Buena suerte.

 
D1ez:
Tantrik Lo siento, ¿tienes un TS específico, o comercias en general un poco a la vez?

Muestro predicciones, no siempre comercio con ellas.
 
Tantrik:

Muestro las previsiones, pero no siempre comercio con ellas.

Y eso, me parece, es la cualidad de un verdadero comerciante =)

Bien hecho :)

 
Noterday:

Y eso, me parece, es la cualidad de un verdadero comerciante =)

Bien hecho :)


no hay dinero :((.
 
Tantrik:

no hay dinero :(((


No es cierto, si hay una estrategia que puede llevar un beneficio/pérdida de al menos 3 a 1, entonces incluso con 1000 rublos a un fantástico apalancamiento de 1:500 se puede tener un ingreso garantizado, si la estrategia no prevé sentarse en las pérdidas por razones ideológicas, entonces es sólo una cuestión de tiempo antes de perder

 
IgorM:

¿Qué te hace pensar que está bajando? Está ahí parado, "bajando" está en tus expectativas.

Esperaba un movimiento a la baja toda la semana, haciendo pips en los pullbacks, pero imho probablemente el eu sea alcista, para mi debería subir a 1,48, veremos la semana que viene, o quizás el precio ha confundido todas las expectativas.


nada confuso. el potencial de crecimiento de la ue se está derritiendo ..., el máximo ha bajado a la resistencia de 1,4650 (línea negra) se mantendrá, estrechando la cuña ("ya sabes a dónde va el precio") la próxima semana (en el pico de la quid negativa) la corrección de la ue comenzará .

 
rensbit:

Quiero ser el mejor, y sólo puede haber uno mejor ))))


¿Con quién debo compararlo entonces?
 
IgorM:


no es cierto, si hay una estrategia que puede llevar un beneficio/pérdida de al menos 3 a 1, entonces incluso con 1000 rublos en un apalancamiento fantástico de 1:500 se puede tener un ingreso garantizado, si la estrategia no prevé pérdidas duraderas por razones ideológicas, entonces es una cuestión de tiempo cuando habrá una pérdida

5% al mes (casi una garantía). sobrepasar, la tendencia, la contra-tendencia - todos resultan ser opuestos a la tendencia.
 

Nueva Zelanda tiene como objetivo entre 0,8050 y 0,81. Este expreso parece pasar de largo.

Razón de la queja: