El tema del petróleo... - página 17

 
Дмитрий:

¡Perdóname!

Releer - sin datos, sin referencias, sin fuentes primarias, sólo gráficos de ninguna parte....

¿Qué quieres que haga?

Tal vez has estado leyendo en el lugar equivocado otra vez.

Intenta pagar a alguien para que te dé información personal con más detalle. Si tienes suficiente dinero, por supuesto. ;)

De acuerdo, te perdono. )))

 
Vladimir Pastushak:
Cuando la URSS se derrumbó un barril valía 6 dólares, dada la tecnología moderna podemos suponer el mismo precio...
Cuando la URSS se derrumbó, el dólar valía más: la inflación
 
Anatoli Kazharski:

¿Quizás has estado leyendo en el lugar equivocado otra vez?

Intenta pagar a alguien para que te dé información personal con más detalle. Pero eso es si tienes el dinero, por supuesto. ;)

Vale, te perdono. )))

Ya veo.

Pero, ¿has entendido el sentido de este artículo?

 
Дмитрий:

Ya veo.

Pero, ¿has entendido el sentido de este artículo?

Lo importante es que lo consigas. O no lo entienden. Pero no importa. Diviértete. )
 
Anatoli Kazharski:
Lo principal es que lo consigas. O no lo entienden. Pero no importa. Diviértete. )

Lo principal, ¿pero no importa?

Oh, cuánto tienes en común con el autor del artículo..... Ese también tiene la culpa de todo a los saudíes, que no pueden hacer nada, pero aún pueden.

 
Дмитрий:

¡Perdóname!

Releer - sin datos, sin referencias, sin fuentes primarias, sólo gráficos de ninguna parte....

¿Qué hacer?

Thomson Reuters está retirando imágenes de la plataforma...
 
Дмитрий:

Lo principal, ¿pero no importa?

Oh, cuánto tienes en común con el autor del artículo..... También tiene la culpa de todo a los saudíes, que no pueden hacer nada, pero sí pueden.

No sé con quién compararte. Probablemente a un "ehsperd" del más alto nivel, que se imaginó algo, pero no del todo. )))

 
Anatoli Kazharski:

Ni siquiera sé con quién compararte. Probablemente con un "echsperd" del más alto nivel, que entendía algo, pero no del todo. )))

Lo siento, me he distraído. ¿Estabas diciendo algo?
 

El precio del oro con respecto al petróleo alcanzó un máximo de 1988.

 
Дмитрий:
Lo siento, me he distraído. ¿Estabas diciendo algo?
No te distraigas. Sigue "creando". ;)
Razón de la queja: