FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 582

 
Lesorub:
compra el loonie, anímate...
no espere una corrección de 1,3110 - 20.
 
Tantrik:
1,03 es el primer objetivo en D1 y es dudoso que sea en 16, el siguiente que he olvidado es 0,98 y luego 0,85 - no hay más bajo. (todo está en las capturas de pantalla en el archivo - ¿lo necesitas? Puedo encontrarlo)
Parece que no va a bajar, antes de la caída del euro se preveía la subida a 1,6 pero no llegó. Si el canal se ensancha, creo que llegará al máximo. Exactamente mientras no se vaya a la baja. Este es un pronóstico a muy largo plazo, así que no preste mucha atención.
 
Alexey Busygin:
Parece que no bajará más, se preveía que subiera a 1,6 antes de la caída de la UE, pero no llegó. Si el canal se ensancha, creo que llegará al máximo. Exactamente lo mismo que no fue a la baja. Este es un pronóstico a muy largo plazo, así que no preste mucha atención.
desde finales de agosto hasta mediados de enero es el momento más interesante. pero 1,6 está sobrecomprado. voy a dar una patada a 1,32...
 
Alexey Busygin:
Parece que no bajará más, antes de la caída de la UE se preveía que subiera a 1,6 pero no llegó. Si el canal se amplía, creo que se dirigirá a la cima mayor. Exactamente lo mismo que no fue a la baja. Este es un pronóstico a muy largo plazo, así que no preste mucha atención.

Apenas estoy hablando contigo.

En la línea de tendencia 0,95 objetivo para el mes, a partir de ahí no bajará de 1,18

 
Profesor, tengo una pregunta para usted. Cuando el precio bajaba TÚ comprabas y ahora vendes, ¿eres un sadomasoquista...?
 
sxww:
Profesor, tengo una pregunta para usted. Cuando el precio bajaba, tú comprabas y ahora vendes, ¿eres un sadomasoquista...?

Opero principalmente en correcciones de impulsos m5 - m15. Cuando el precio se fue "hacia abajo" vendí a lo largo del precio y compré en las correcciones. en un mes el rendimiento es del 14,2% se obtiene un rendimiento tan bajo de un lote infravalorado. (puedo exponer el historial de transacciones si lo necesitas...)

 
Tantrik:

Opero principalmente en correcciones de impulsos m5 - m15. Cuando el precio se fue "hacia abajo" vendí a lo largo del precio y compré en las correcciones. en un mes el rendimiento es del 14,2% se obtiene un rendimiento tan bajo de un lote infravalorado. (puedo exponer el historial de transacciones si lo necesitas...)

Gracias Maestro. Una pregunta más. ¿Qué significa esta mancha en su historial? Y una petición. ¡¡¡¡Díganos cómo el precio en diferentes tf va en diferentes direcciones al mismo tiempo. gracias!!!!
 
Gulnaz Akhtyamova:
De finales de agosto a mediados de enero es la época más interesante. pero 1,6 es excesivo. Me quedo con 1,32...

No se trata de una previsión de un mes o un año, sino que se necesitan cinco u ocho años para alcanzar un pico. Si se observa el promedio de MN, hay ocho años entre el declive y el crecimiento. Y en 2016 está a punto de terminar el ciclo de ocho años.

Incluso se puede poner una cuadrícula temporal de Fibonacci y ver que los picos son más o menos iguales.

 
sxww:
Gracias, maestro. Una pregunta más . ¿Qué significa esta mancha en su gráfico? Y por favor. ¡¡¡¡Díganos cómo el precio en diferentes tf va en diferentes direcciones al mismo tiempo.gracias!!!!
azfaraon2016.07.29 12:24 RU
sxww:

No tengo predicciones.

¿Dónde está el tuyo? ¿No?

Entonces, ¿qué derecho tienes a andar por aquí cotorreando, subdesarrollado?

Puedes besarme el culo, ponte en la cola).

¿Y qué pasa con el franco?
829
sxww2016.07.29 12:41 RU
azfaraon:
¿Qué pasa con el franco?

¿Tengo que comentar todo aquí por ti? ¿Me importa una mierda?

¿Alguna otra pregunta?

¿Y qué pasa con el franco?

Respuesta por favor, ¡ayuda a la gente! Gracias.

 
sxww:
Gracias, Maestro. Una pregunta más. ¿Qué significa esta mancha en su historial? Y una petición. ¡¡¡¡Díganos cómo el precio en diferentes tf va en diferentes direcciones al mismo tiempo.Gracias!!!!
El límite de sus preguntas se ha agotado. ¡Adiós!
Razón de la queja: