FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1311

 
tuma_news:

No me ofende nadie.

¡Reno! Tengo una reducción en mi foto (la línea rosa).

No lo discuto, hoy has hecho un buen trabajo.

¿Pasamos a 1.045?

 
tuma_news:
¿Qué quiere decir? )

La expresión se refiere en realidad a lo bueno que eres, ayer hiciste una buena predicción y hoy ya está medio resuelta.

¿Así que 1,045?

 
Renat Akhtyamov:

Te mostré capturas de pantalla en este hilo. No en un día, por supuesto, en un mes.

Es realmente difícil encontrar algo del pasado

Bueno, he estado flipando unas cuantas veces en un mes...))
 
tuma_news:

.............

Estoy en un minibús en mi ciudad, el costo es de 19 rublos.

.............

Tenemos 18.
 
tuma_news:
¿Qué quiere decir? )
Tienes todo a tu alrededor que lo único que te queda es subir a un conductor de autobús para que te dé el cambio y ya está)))
 

Señores, estaré en contacto).



Gracias a todos).

 
Renat Akhtyamov:

Esta expresión se refiere en realidad a lo bueno que eres, ayer hiciste un buen pronóstico y la mitad de él ya está resuelto hoy.

¿Así que 1,045?

El jueves y el viernes no hay nada que hacer, esos días son la continuación del movimiento anterior.

Gracias.

 
tuma_news:

El jueves y el viernes nada que hacer, estos días son una continuación del movimiento iniciado anteriormente.

Gracias.

Pero las estadísticas cuentan una historia diferente desde que en 1999 comprobé en la Euro....
 
tuma_news:

El jueves y el viernes nada que hacer, estos días son una continuación del movimiento iniciado anteriormente.

Gracias.

Vale, lo que tú digas.
 

El día fue como se dice no muy. Pero después de la "explosión" Como si la explosión "1,0797 La explanada era 1,0791 (abierto a la compra).

La entrada exacta mató a todos los menos (bueno, según mi estrategia 1,0748 para vender) Sólo que todo resultó bastante dulce como si mañana toda esta prosperidad no puede ganar de nuevo.

Probablemente cerraré mi posición de venta.

Razón de la queja: