FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1060

 
new-rena:
He destruido el dispositivo. Me estaba poniendo de los nervios. No pude entrar en el mundo real con él. Lo tomo, lo regalo. Ahora no tengo ningún dispositivo.
¿Qué es un aparato?
 
Movlat Baghiyev:
¿Un instrumento es un qué?

Indicador.

No debería haber indicadores en la máquina. De lo contrario, habrá un bache: empezarán a chupar el diferencial con una cotización, como una imprenta)

 
new-rena:
He destruido el dispositivo. Estoy harto. De ninguna manera real no podía ir correctamente con él (1,5 meses sufrido). Que tomaré y luego daré. Ahora, sin dispositivos en absoluto, los problemas desaparecieron.

Como que lo has descartado...))

¿Y cómo se determina el medio?

No me digas que te has pasado todo el día delante de un terminal y usando bolígrafos).

Gracias.

 
tuma_news:

Como que lo has descartado...))

¿Y cómo se determina el medio?

No me digas que te pasas todo el día delante del terminal y de los bolígrafos)).

Gracias.

¿Puedo tener el secreto de la empresa o tengo que contarlo todo: cómo he adelantado, cómo he rebajado)?

Nadie me dijo nada. Estaba pensando por mi cuenta.

Así que quien lo necesite, que lo piense por sí mismo.

 
Movlat Baghiyev:
¿El dispositivo es qué?

18 cm

o menos (((.

 
new-rena:

¿Puedo tener un secreto de empresa o contarle toda la historia: cómo he adelantado, cómo he rebajado)?

Nadie me dijo nada. Yo mismo lo pensé.

Así que quien lo necesite, que piense por sí mismo.

La ventaja de un programador sobre un no programador es que puede codificar y comprobar todas las ideas muy rápidamente.

Sí, y el tratamiento del programador con una solicitud para codificar algo también va en beneficio del programador.

En cualquier caso, el programador está en la cima.

Gracias.

 
tuma_news:

Laventaja de un programador sobre un no programador es que puede codificar y probar todas las ideas muy rápidamente.

Y pedir al programador que codifique algo también va a favor del programador.

Programador en todo caso, en la parte superior.

Gracias.

Tuma, aquí hay un trabajo por cuenta propia. En este foro no existe ese problema. No trabajo a cambio de honorarios, ya que simplemente no tengo suficiente tiempo para ese trabajo.
 
sterva:
Estupor en la libra. ¿Hay alguna opción?

Creo que primero 1,2850 y luego 1,33 y tal vez más.


 
new-rena:
OK )
 
tuma_news:
ok )

También. Si sé que lo hará, puedo prometerlo (no sé por qué lo prometo), pero no lo haré.

He escrito y probado un montón de cosas diferentes y puedo ver el futuro del escurridor automático de inmediato.

Razón de la queja: