FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 634

 
sxww:
El rublo se ha vendido y es un hecho.
¿Al profesor?
 
sxww:
El rublo está agotado y no es un vivo.

Es extraño, hay un dicho: no digas "goop" sin saltar.

En esta situación, no es tan sencillo. Tengo tan claramente muestra ahora el par está subiendo, pero definitivamente no por mucho tiempo (septiembre, octubre) y tenemos que deshacerse del dólar de nuevo y verter en rublos y acciones.

En fin, veremos en otoño y comprobaremos los datos en el nuevo año...

 

Un nuevo lío. Muy bonito. Conectando

No he mirado en ningún sitio, ni en los gráficos, ni en los indicadores, en absoluto.

Hasta 55 antes de septiembre, y hasta 80 o más antes de mediados de enero.

Explico el rebote actual por el hecho de que los préstamos en dólares están siendo devueltos por quienes los tomaron.

Lo mismo ocurrirá en septiembre. Y al final del año - en absoluto, tenemos que pagar las facturas.

 
Lesorub:

No, hay dos boyas colgando en este momento...


Yo también estoy de acuerdo con el término medio. Probablemente 267 para despejar. Veo la deuda, pero cuando no estoy seguro espero b/c estoy fuera del par).

 
sterva:

Yo también he bajado a medio plazo. Probablemente 267 para despejar. Veo la deuda, pero cuando no estoy seguro espero b/c estoy fuera de la pareja).

Por favor, comparta los informes de las PYMES que ya no están en el archivo disponible en FTP.

Si puedes, ¿a algún sitio de intercambio de archivos?

 
sxww:

¿Quién os ha llenado la cabeza con esta... cosa de la TF?

¿Cómo se imagina una TF en el mercado?

¿Recibes una orden para ejecutar mil contratos y todo el mundo corre a ver la TF?

Aghtaunting.

Los más listos miran el calendario de caducidad, los trimestres... meses... tienen plazos más amplios... pero no servirá de nada.
 
new-rena:
Pero hay garrapatas en los volúmenes, ¿no? Por ejemplo, 1 tick hacia abajo + 1 tick hacia arriba da un volumen igual a 2. ¿Qué nos debería decir esto y qué ve usted de útil en esta figura?

¡Los ticks son el valor mínimo del tiempo! Hay un dicho muy conocido: el tiempo es dinero, el "tic" del tiempo lo es todo. Esto es lo más importante a la hora de operar. Si conoces la demanda, sabrás qué vender. Y todos estos informes, que salen todas las semanas, son para correcciones de precios, justo al final de la semana comercial.

 
sxww:

¿Cómo se imagina el f en el mercado?

Llega una requisición de mil contratos y todos corren a ver el tf?

Akhtung.

Eso es lo que estoy imaginando: Doll se ha encargado de ejecutar miles de contratos. Está corriendo a COT para asegurarse de que el viejo no se pierda... Y en el CME no se olvidará de coser... en rojo entre las líneas

Y ahora la pregunta

 
Sergey Novokhatskiy:
En el rublo para la reflexión futura a mis niveles. Para información https://news.mail.ru/economics/26666062/?frommail=1
Qué panda de patos... ¡Quemaron la empresa! ¿Cómo van a ganar dinero ahora?
 
new-rena:
1,2630 se ve
https://www.youtube.com/watch?v=x7Eh7Lt3jrQ
Мумий Тролль Медведица
Мумий Тролль Медведица
  • 2012.09.04
  • www.youtube.com
Солист группы "Мумий Тролль" Илья Лагутенко участвует в благотворительной акции в помощь бездомным животным, для того чтобы поддержать певца,или связатся с н...
Razón de la queja: