FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 641

 
pako:

Corren por ahí con los chapanes enrollados.

vencimiento hoy

Por cierto, ¿has probado la alimentación de datos en línea?
 
new-rena:
¿tiene usted guiones que se ejecutan una vez al día o durante el día?

¿Qué demonios haces con esos guiones?))

Es sólo un signo de acumulación de dinero, mira cómo nuestros adolescentes están persiguiendo el precio y se hace claro por qué "los guiones corren")))).

Y los hay que no corren)

 
sxww:

¿Qué demonios haces con esos guiones?))

Es sólo un signo de acumulación de dinero, mira cómo nuestros adolescentes están persiguiendo el precio y se hace claro por qué "los guiones corren")))).

Y hay quienes no lo hacen).

Sí hombre, le pregunté a Paco.

Recuerdo el mío) quiero saber - lo que hice y lo que hizo. Interesante.

Acerca de la simple - Estoy totalmente de acuerdo y no entrar en tales cálculos en general, porque pueden arrancar la cabeza para tales cálculos, junto con el dinero))).

Yo no soy un patrocinador y la muñeca no es una amiga, que se jodan con sus desciframientos.

 
sxww:
Por cierto, ¿has intentado procesar los datos de la cinta en línea?

No

 
pako:

No

Exante estaba dando una demo y tienen una buena cinta allí, tanto en opciones como en futuros, el COT está que echa humo. Sí y cortar TOS, no tumblr o cinta en la demo, el luto en rojo))
 
new-rena:

¿Recibes rayas una vez al día o durante el día?

Bueno, Strange hizo la pregunta correcta más abajo, sobre lo mismo. Así que, no me lo reproches, estamos esperando.

Depende de la procedencia de los datos.

del CME una vez al día.

TOS durante el día.

 
pako:

Depende de la procedencia de los datos

de la PYME una vez al día

de TOS durante el día

Pues con TOS estaba comparando lo que tenía. Tanto en la página web como en la de ellos, y yo también.
 
new-rena:
Pues con el COT estaba comparando lo que tenía. Como en la página web, así lo hicieron ellos, así lo hice yo.
Rena, parece que sois programadores, pero ¿dónde está vuestra lógica? ¿Qué hay en la TOC que no esté en el sitio web? No hay cinta, ni tamaño de la oferta, sólo volumen en el sitio web. ¿Y con qué lo comparabas?)
 
sxww:
Rena, parece que sois programadores, pero ¿dónde está vuestra lógica? ¿Qué hay en el TOC que no está en el sitio? No hay cinta, ni tamaño de las ofertas, sólo volumen en el sitio web. ¿Y con qué lo comparabas?)

cifras, naturalmente. Miré de qué estaban calculando. Los datos en bruto son los mismos.

No se profundizó demasiado, por así decirlo.

¿Recuerdas cuando te daba la lata sobre dónde descargar esta plataforma? Fue entonces cuando ocurrió.

 
new-rena:
cifras, naturalmente. Miré de qué estaban calculando. Los datos en bruto son los mismos.
Te digo que el Tosa y la página web tienen cifras diferentes.