FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 517

 
azfaraon:
Me pregunto )))) subirá la libra y que dirá Strange ))))? como siempre a culo descubierto )))))) y yo lo que tengo en el boo ya de pie ))))) correr en o algo así)))
buscando un lugar para el pueblo...
 
Roman Busarov:
buscando un punto para el pueblo...
Parece que también nos ha enseñado lo que hay que buscar)))
 
azfaraon:
Me pregunto si la libra subirá y qué dirá Strange? Probablemente lo mismo de siempre bare-assed)))))) Qué hay de mí que ya tenía en el boo)))))) Run on o algo así)))
Porque eres un tonto. ¿Por 20 maricones? Estúpido y, por lo tanto, con el culo al aire.
 
azfaraon:
Creo que también le mostró lo que debía buscar)))
Le insinuó cerca de 1,50 para vender, pero dijo que el nivel no lo dirá. Y ha hecho lo correcto. Sigue corriendo y ladrando.
 
sxww:
Le insinuó cerca de 1,50 sobre la venta, pero dijo que no diría el nivel. Y con razón. Sigue corriendo y ladrando.
Eres un viejo raro, estoy de tu lado y pareces estar senil... confundido)) Les diste el último dibujo y dijiste que 1,32 es un buen objetivo de ventas. A eso me refiero.
 

incluso te dieron esta pantalla antes... y por una extraña coincidencia hoy el precio se fue de... (encontrarlo en la captura de pantalla) ... y luego pensar en cuánto tiempo antes de la expiración y lo que sucedió en ese nivel...

Vale, voy a ir a por una cerveza y unas costillas...

 
Te dije que lo haría))) Así que lo hizo))
 
azfaraon:
Creo que te estás volviendo senil). Les has dado el último dibujo y has dicho que 1,32 es un buen objetivo de ventas. Eso es lo que estoy diciendo.
No regaña por nada, si no lo entiendes, sólo él y su mejor amigo están de su lado, todos los demás están del otro lado.
 

Es extraño que siempre cuando Strange dibujó los patrones))) y muestra todo sucede al revés)) Dijo que 1,3200 es un buen lugar para vender)), y aquí está)) ¿De qué se trata?

 
¿Dónde ha desaparecido todo el mundo? ))))
Razón de la queja: