FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 479

 
sxww:
Porque primero se alinean el precio y el nivel y el precio y el nivel son dinámicos, no estáticos, y sólo entonces se abre una orden, por lo que no son los niveles los que "piensan").
No sabemos qué más pensar cuando operamos y observamos el equilibrio y la equidad.
 
sxww:

Operar de forma sencilla a partir de los límites del rango

Fghjklölkjhg

Aquí sólo hay un patrón, el rango sigue al precio

Así que si el precio ha subido hoy, mañana el rango será más alto que hoy

 
sxww:
Puedo mostrar y describir las inserciones, que he hecho más de una vez aquí, pero no lo haré más, las inserciones, sí, el razonamiento en la línea), porque la gente es perezosa y estúpida, cuando se da algo se espera algún retorno, por lo menos en forma de discusión y nuevas ideas, pero estos no pueden ni siquiera leer, y pensar e incluso silencioso)).
He perdido el interés en las discusiones del foro por la misma razón. Los demás no pueden entenderte. Y, no puedes explicárselo, aunque quieras. Tú no eres ellos. Ellos no son tú.
 
pako:

Sólo hay un patrón, el rango sigue el precio

por lo que si el precio de hoy subía, el rango de mañana será mayor que el de hoy

y bueno... sigamos así =)

pero si tocó uno de los límites, la posibilidad de reversión es mucho mayor. es mejor tomar una parada corta y una toma larga. la proporción es de 1 a 5, o incluso 6.

 
Maksim Dlugoborskiy:
Se ha perdido un poco el interés en las discusiones del foro por la misma razón. Los demás no pueden entenderte. Y, no puedes explicárselo, aunque quisieras. Tú no eres ellos. Ellos no son tú.

La gente es demasiado perezosa para hacer lo que se hace. lleva tiempo... y la gente quiere todo a la vez...

en cuanto a la comprensión, ni siquiera lo intentan... los que querían entender, lo consiguieron y ahora se callan tranquilamente ( creo que ganan dinero)

en cuanto a las explicaciones, se ha escrito unas 1000 veces dónde y qué hay... pero para ir más allá, hay que pensar en cómo fumarlo todo...

 
Yuriy Zaytsev:

Bueno - escribe sobre ello - y tiendo a creer a la gente inicialmente, pero por supuesto quiero estar seguro.

¡Por eso mencioné que sería bueno monitorear la cuenta y luego tal vez esté listo para escribir un EA gratuito basado en su estrategia!

Y estoy escribiendo sobre otra baja. ¿Por qué confías más en él que en mí? ¡Y tú sigues diciendo que tiene razón! Hay adivinos. Y Strange es uno de ellos. Al menos lee el hilo primero. No estoy hablando de los cuatro. Sí, a veces se equivoca. Pero todos se equivocan. Incluso yo el 20% de las veces.

 
Alexey Busygin:
No es mi problema, son tus artimañas y tu chulería.

Así que vayan, busquen los enlaces, léanlos, léanlos, como he sugerido a muchos aquí, y los discutiremos constructivamente. No voy a duplicar nada ahora, lo siento, estoy aburrido.

Y saltar de los arbustos y gritar sobre trucos, sin saber siquiera cómo y por qué, es algo indecente).

 
Me han preguntado cómo entro en el mercado. Cómo determino los puntos de entrada/salida. Pero yo mismo no lo sé. Se trata de un proceso subconsciente. A veces me apresuro a "tomar notas" sobre el curso de mis acciones, como una persona que acaba de dormir y soñar, y ahora que se ha despertado, coge rápidamente papel y bolígrafo para tener tiempo de escribirlo. Pero... Como suele ocurrir, olvidamos nuestros sueños muy rápidamente. Al despertar, se disuelven a la velocidad del rayo. Y dejando a un lado la idea de "escribirlo todo", me sorprende de nuevo lo complicado que es todo desde el punto de vista estructural. Pero aparentemente esto es lo que me atrae del comercio. Lo que me atrae es que lo que es sólo tuyo, nadie te lo puede quitar. Porque se alimenta dentro de ti. Y contigo.
 
Tal vez compartir sus pensamientos y reflexiones sobre GBP\USD...
 
Yuriy Zaytsev:

Y así es como lo describió Larry, por algo cité sus breves, sencillos y claros TdR

Es corto, claro y probado y ni siquiera yo he necesitado una imagen para crear un sencillo algoritmo para comprobarlo.

¿Es posible leer la descripción de su entrada/salida en alguna parte?

Aunque, en realidad, una buena foto a veces elimina 20 páginas de la descripción o la complementa muy bien.

En el foro de mt5 hay un tema "Niveles de opción, métodos de autor y no estándar", algo así, en la sección "Niveles y volúmenes", empieza por la rama de archivos (enlace en la parte superior de cada página), allí también hay algunos cálculos.

pako:

Sólo hay un patrón, el rango sigue el precio

Es decir, si el precio ha subido hoy, mañana el rango será más alto que hoy.

Sí. Porque durante el movimiento cortamos tratos en una dirección y los abrimos en otra.