FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 478

 
Yuriy Zaytsev:

¡Personalmente tengo un interés puramente práctico, basado en un simple interés por formalizar la descripción de una entrada y la posibilidad de automatizar dicha entrada!

Siempre me fijo especialmente en los que describen sus aportaciones y, lo que es más importante, son capaces de formalizarlas.

Puedo mostrar y describir las entradas que he hecho repetidamente aquí, pero no lo haré más, las entradas, las justificaciones, porque la gente es perezosa y estúpida, cuando das algo esperas algún retorno, al menos en forma de discusión y nuevas ideas, pero ni siquiera son capaces de leer, y de pensar, y no dicen nada))
 
sxww:
Puedo mostrar y describir entradas, lo he hecho más de una vez aquí, pero no lo haré más, entradas sí, razonamientos no, porque la gente es perezosa y estúpida, cuando das algo esperas una recompensa, al menos en forma de discusión y nuevas ideas, pero no saben ni leer, y ni siquiera piensan))

Las descripciones que se reparten en decenas o cientos de páginas de texto son bastante lentas de implementar.

pero si la descripción "cabe en un sello de correos"- lo más probable es que se pueda codificar al menos en parte, o comprobarlo.

(sólo que no se tome al pie de la letra la frase que cabe en un sello de correos) - En realidad, es una expresión de un comerciante muy famoso, incluso puede que sepas cuál.

--

Por ejemplo, una simple descripción de Larry Williams -tiene que ver con los mercados de valores e índices, no con el mercado de divisas-, pues estoy seguro de que le queda claro que, en general, las operaciones nocturnas están cerradas.

supongamos que hay una tendencia a la baja - y de repente al día siguiente el instrumento abre con un fuerte hueco a la baja - ponga una orden pendiente de compra al cierre del día anterior

y si el precio de ese día vuelve a ese nivel y lo rompe, ¡es una buena señal para comprar!

Escribí un simple Asesor Experto y lo comprobé en una pieza decente de la historia durante varios años y funciona. Eso es todo.

Larry describió una señal sencilla que funciona en unas pocas líneas.

--

Y, por supuesto, operar con un robot de trading totalmente automático no es rentable para siempre, pero seguimos buscando el grial).

Pero el comercio con sistemas semiautomáticos ofrece al operador una herramienta muy útil en sus manos.

 
sxww:
Puedo mostrar y describir las inserciones, que he hecho más de una vez aquí, pero no lo haré más, las inserciones están justificadas, porque la gente es perezosa y estúpida, cuando das algo, esperas un retorno, al menos en forma de discusión y nuevas ideas, pero estos ni siquiera son capaces de leer, y de pensar, e incluso de callar))
Bien hecho, aquí hay 478 páginas. Y en alguna parte de este libro hay una descripción de sus entradas. Si no quieres describirlos, probablemente no deberías ni siquiera hablar de ellos.
 
Yuriy Zaytsev:

Las descripciones que se acumulan en decenas o cientos de páginas de texto son bastante lentas de implementar.

pero si la descripción "cabe en un sello de correos", lo más probable es que se pueda codificar al menos parcialmente, o comprobarlo.

(no se tome al pie de la letra la frase "cabe en un sello de correos") - En realidad es una expresión de un comerciante muy famoso, incluso puede que sepas cuál.

--

Por ejemplo, una simple descripción de Larry Williams -tiene que ver con los mercados de valores e índices, no con el mercado de divisas-, pues estoy seguro de que le queda claro que, en general, las operaciones nocturnas están cerradas.

supongamos que hay una tendencia a la baja - y de repente al día siguiente el instrumento abre con un fuerte hueco a la baja - ponga una orden pendiente de compra al cierre del día anterior

y si el precio de ese día vuelve a ese nivel y lo rompe, ¡es una buena señal para comprar!

Escribí un simple Asesor Experto y lo comprobé en una pieza decente de la historia durante varios años y funciona. Eso es todo.

Larry describió una señal sencilla que funciona en unas pocas líneas.

--

Y, por supuesto, operar con un robot de trading totalmente automático no es rentable para siempre, pero seguimos buscando el grial).

pero el comercio con sistemas semiautomáticos ofrece al operador una herramienta muy útil en sus manos.

La negociación más sencilla a partir de los límites de la gama

 
Alexey Busygin:
Ahí tienes, son 478 páginas. Y en algún lugar de ese libro hay una descripción de sus entradas. Si no quieres describirlos, probablemente no deberías hablar de ellos.
Ese es tu problema))))
 
sxww:

Pero creo en los EAs de comercio consistentemente rentables más o menos como Santa Claus))))

Como un asistente en el procesamiento de la información para el comercio sí, como un bot de comercio rentable, no se ría))))

"Un EA rentable es un mito" S Strange
 
sxww:
Ese es tu problema))))
Y hay quien considera que operar desde niveles es "pasar el rato". Es decir, está claro que a veces el precio pasa el nivel en el que se coloca la orden y sólo hay que esperar.
 
azfaraon:
Y hay quien considera que negociar a partir de los niveles es sobrepasar los límites. Es decir, está claro que a veces el precio pasa un nivel en el que fijamos la orden y sólo hay que esperar.
Hemos colocado la orden, porque primero el precio y el nivel coinciden, el precio y el nivel son dinámicos, no estáticos).
 
sxww:
Este es su problema))))
no es mi problema, es su engaño y esquema ponzi
 
sxww:

Operar de forma sencilla a partir de los límites del rango

Pero la forma en que Larry lo describió, le di su corto simple y fácil de entender ToR por una razón

Es corto, claro y probado y ni siquiera yo he necesitado una imagen para crear un sencillo algoritmo para comprobarlo.

¿Es posible leer la descripción de su entrada/salida en alguna parte?

Aunque, de hecho, una buena imagen a veces elimina 20 páginas de descripción o la complementa bien.

Razón de la queja: