FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 71

 
Вадим Новопашин:
Y el yen mira hacia abajo a largo plazo
Puedo calcular las fechas, pero +-3-6 meses es demasiado para la gente local.
 
Вадим Новопашин:
El yen mira hacia abajo a largo plazo
El yen está bajando ... Hay un impulso lateral y un sobrecalentamiento en los compradores, por lo que nada impide un aumento ... 126 es un objetivo preliminar ... puede ser así ... Voy a dar un dibujo ...
 

Por supuesto, las predicciones, especialmente las de largo plazo, no son muy precisas... Pero es muy bonito))

 
Lo más interesante, por supuesto, no es lo que estamos dibujando aquí, sino la libra y el aguilucho. Oh, me temo que volverán a la tendencia...
 
new-rena:
Lo más interesante, por supuesto, no es lo que estamos dibujando aquí, sino la libra y la luna. Oh, me temo que volverán a abrir una brecha contra la tendencia...
Y ya se habla de que Estados Unidos va a imponer nuevas sanciones...
 
azfaraon:
GEP sólo porque son más una mercancía ...Y ya se habla de que Estados Unidos está imponiendo nuevas sanciones ...
Sus sanciones son para nosotros... Hace tiempo que tienen estabilidad allí, y que lean nuestra historia... Así que no se acostumbran.
 
new-rena:
Sus sanciones a nosotros... Han tenido estabilidad allí durante mucho tiempo, pero que lean nuestra historia... Así que no estamos acostumbrados.
Hablaba de Irán... Para el lunar, parece 1,50... Mejor, pueden corregir a 1,4240... De los últimos 350 puntos (4 dígitos), sólo puede quedar una sombra en la vela MN...
 
azfaraon:
Me refería a Irán ...Para el Loco parece 1,50...Mejor en el mejor de los casos lo corregirán a 1,4240....
Cómo y dónde ves... No puedo creerlo... Personalmente, tengo el indyuk mostrando en la misma dirección, pero sin un objetivo hasta ahora. // Hoy he rehecho el multiinduk, lo probaré en los intercambios esta semana.
 
new-rena:
Cómo y dónde lo ves - No puedo creerlo...
No te burles))
 
azfaraon:
No te burles de ello)))

Soy el único aquí)

En algún momento te diré la lógica del software que había en las señales. Tuvo un buen porcentaje de aciertos, aunque.... Estaba en el suelo en los productos básicos. Hasta el depósito inicial y otro -10%. En este momento estoy pensando en cómo solucionar este problema. La razón es clara: la tendencia. Lo más probable es que esta idea ayude.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

MQL4. Nivel y MA

Victor Nikolaev, 2016.01.17 15:32

Los cruces son bastante raros.

MA1=iMA(....);
MA2=iMA(....);
MA3=iMA(....);
if ((MA1-MA2)*(MA2-MA3)<0) // Пересечение
{
// Ваш код
}

La velocidad es mayor. Aunque no siempre es posible utilizarlo.

La multiplicación es más rápida que la expresión lógica compleja.

Para trabajar en modo de optimización es relevante.