Estoy a punto de dejar de luchar contra ellos ya... - página 7

 
Maxim Dmitrievsky:
Nah, acaba de abrir una cuenta, lo que la manipulación, 10 libras de depósito para las pruebas en el real ... El sistema sólo lleva 2 días. La cosa es que básicamente tienen estas cuentas, aparentemente.
También ocurre en la demo, ya que no se molestan en variar sus algoritmos. La única diferencia es que en la demo todo está en modo automático, mientras que en la cuenta real también vigilan, sobre todo si se trata de grandes depósitos y temen responsabilidades por "descuidos" de su gestión.
 
Boris:
Esto ocurre también en la demo, porque no se molestan en variar sus algoritmos. La única diferencia es que en la demo, todo está en modo automático, mientras que en la real, también hacen un seguimiento de todo, sobre todo si se trata de grandes depósitos y temen la responsabilidad de los "errores" cometidos por su gestión.
¿Tienes dudas sobre si abrir una cuenta con un bróker normal en lugar de con un basurero?
 
Vladimir Paukas:
¿No puedes abrir una cuenta con un broker normal en lugar de un basurero?
Estoy con el mismo que el tuyo, ¡el "normal"!
 
Boris:
Estoy en la misma que la tuya, ¡la "normal"!
Entonces, ¿por qué te quejas? Ahí no hay manipulación.
 
Vladimir Paukas:
Entonces, ¿por qué te quejas? Ahí no hay manipulación.
La información ha sido remitida al Departamento Técnico para identificar las razones de este error.
Esto llevará algún tiempo, por favor espere una decisión.

Sin duda, le informaremos tan pronto como se haya corregido la situación.
 
Vladimir Paukas:
Entonces, ¿por qué te quejas? Ahí no hay manipulación.
Es una cuestión de opinión. ¿O es todo "rocío de Dios" para ti...
 
Maxim Dmitrievsky:
La información ha sido remitida al Departamento Técnico para identificar las razones de este error.
Esto llevará algún tiempo, por favor, espere una decisión.

Sin duda, le informaremos tan pronto como se haya corregido la situación.
Y habrá la misma respuesta alegre y conocedora, no sin una expresión de respeto al cliente, de que todo ha sido de plena conformidad.
 
Boris:
Depende. O todo es "rocío de Dios" para ti...
No culpe de su propia impotencia comercial a las maquinaciones de un corredor.
 
Vladimir Paukas:
No atribuya su propia impotencia comercial a las maquinaciones de un corredor.
Tampoco me quejo de la potencia en el comercio. La única preocupación es su apropiación de lo no propio, no hace falta buscarlo, ¡cada día se nota! ¡Y muy metódicamente!
 
Boris:
No hay quejas sobre la potencia o la negociación. La única preocupación es su apropiación de lo no propio, no hace falta buscarlo, ¡cada día se nota! ¡Y muy metódicamente!
Es extraño, no toman las de los demás. ¿Qué me pasa?