Estoy a punto de dejar de luchar contra ellos ya... - página 6

 
Oksana Berenko:
Así, hemos ordenado el Stop Loss para que no esté demasiado cerca del precio de la orden. Entonces, ¿tal vez quiera colocar la orden misma muy cerca del precio de compra o de venta? Ese parece ser el caso.
No, una orden siempre se coloca a una distancia mayor que el Stop Loss. Si es menor, se produce un error de sl\tp inválido, que ya se ha comentado, pero no fuera de las cotizaciones.
 
Maxim Dmitrievsky:
No, una orden siempre se coloca a una distancia mayor que el stop loss, si es menor entonces hay un error de sl\tp inválido, que ya se ha comentado, pero no fuera de las cotizaciones.
Las cotizaciones fuera de lugar no son un error de ejecución de un EA. Su aparición no puede evitarse con ningún método de software. Esta es una propiedad del servidor del corredor.
 
Ihor Herasko:
Las comillas no son un error en el funcionamiento de la EA. Su aparición no puede evitarse con ningún método de software. Esta es una propiedad del servidor del corredor.
He escrito a su soporte, me pregunto qué responderán. ¿Mentirán sobre algo o lo dirán? :)
 
Maxim Dmitrievsky:
He escrito a su servicio de asistencia, me pregunto cuál será la respuesta. ¿Mentirán o dirán que deben hacerlo? :)
¡Claro que está claro que están "interesados"! Como se ha dicho más de una vez, ¡consideran que todos nuestros depósitos son suyos! ¡Así que utilizan todos los trucos y todas las mentiras para justificar sus acciones para su apropiación final! Por desgracia, no hay ningún mecanismo para cambiarlo, ¡porque en eso se basa su "negocio"!
 
Boris:
Por supuesto, está claro que están "interesados". Como se ha dicho más de una vez, ¡ya consideran que todos nuestros depósitos son suyos! ¡Por eso justifican sus acciones con todas las artimañas y trucos para su apropiación final! Desgraciadamente, no hay ningún mecanismo para cambiar esto, ¡porque ese es su "negocio"!
Todos ellos son ahora (casi) corredores regulados con licencias, auditorías, custodia segregada de fondos, etc., ¡con acceso a la liquidez interbancaria! Es aún más extraño que no tengan suficientes cotizaciones para una persona pequeña como yo, por ejemplo... Y los servidores siguen retrasados en las noticias. Bueno eso suponiendo que no sea culpa mía sino de ellos... veremos que responde el soporte.
 
Maxim Dmitrievsky:
Ellos no quieren decepcionarme, pero yo no quiero decepcionarlos a ellos.

No el tuyo, 100%.

Maxim Dmitrievsky:
Vamos a ver qué apoyo va a responder.

Rara vez he visto un soporte técnico adecuado en algún broker. Aunque no niego que haya excepciones. Me sorprendió gratamente cuando los conocí.

 
Maxim Dmitrievsky:
Es decir, ahora todos son BROKERS (casi) regulados con licencias, auditorías, custodia segregada de fondos, etc., ¡con acceso a la liquidez interbancaria! Es aún más extraño que no tengan suficientes cotizaciones para una persona pequeña como yo, por ejemplo... Y los servidores siguen retrasados en las noticias. Bueno eso suponiendo que no sea culpa mía sino de ellos... veremos que responde el soporte.
¡Su plugin les permite hacer toda la manipulación! Ninguna "regulación" les disuadirá de hacer trampas mientras tengan todas las armas en sus manos contra nosotros. ¡Estas regulaciones funcionarán si el servidor trabaja con precisión de acuerdo con las cotizaciones recibidas, sin la posibilidad de diversas simulaciones deliberadas por su parte, referidas al mercado, hasta la desconexión permanente maliciosa de la comunicación, la no ejecución de nuestros comandos, contribuyendo a nuestros beneficios!
 
Boris:
¡Su plug-in les permite hacer toda la manipulación! ¡Ninguna "regulación" impedirá su fraude mientras tengan todas las armas en sus manos contra nosotros! ¡Estas regulaciones funcionarán si el servidor trabajará estrictamente de acuerdo con las cotizaciones recibidas sin la posibilidad de varias simulaciones deliberadas de su parte, refiriéndose al mercado, hasta e incluyendo la desconexión permanente maliciosa de la comunicación, la falta de ejecución de nuestros comandos, contribuyendo a nuestras ganancias!
Debes tener miles de millones de beneficios si escribes esas cosas.
 
cuatrillones. los miles de millones no son una sorpresa para nadie
 
Boris:
¡Su plug-in les permite hacer toda la manipulación! ¡Ninguna "regulación" impedirá su fraude mientras tengan todas las armas en sus manos contra nosotros! ¡Estas regulaciones funcionarán si el servidor trabaja con precisión de acuerdo con las cotizaciones que reciben sin la posibilidad de diversas simulaciones deliberadas por su parte, referidas al mercado, hasta la desconexión permanente maliciosa de la comunicación, la no ejecución de nuestros comandos, contribuyendo a nuestros beneficios!
Nah, acaba de abrir una cuenta, lo que la manipulación, 10 libras de depósito para las pruebas en el real ... El sistema es de 2 días solamente en él. La cosa es que en principio tienen cuentas así, aparentemente...
Razón de la queja: