FUERTES: Para ayudar a los principiantes - página 12

 
fxsaber:
Si alguien tiene una cuenta MT5 en FORTS, que me avise. Necesita acceso a la inversión para bombear el historial de precios.
Tengo una cuenta en Otkritie, pero no entiendo lo del acceso a la inversión.
 
mktr8591:
Hay una cuenta, en Otkritie, pero no entiendo lo del acceso a la inversión.

Toda la información de la cuenta está disponible. Sólo falta el derecho a comerciar.

 
fxsaber:

Toda la información de la cuenta está disponible. Sólo falta el derecho a comerciar.

Déjame el asesor (código fuente) en tu mensaje personal, descargaré lo que necesites...

 
prostotrader:

Dame un EA (código fuente) y descargaré lo que necesito...

Sólo puedo decidir lo que necesito cuando veo algo. Abriré una cuenta en algún momento.

 
fxsaber:

Sólo puedo decidir lo que necesito cuando veo algo. Abriré una cuenta en algún momento.

En BCS abres una cuenta real desde el terminal, no una cuenta demo!!!, y tendrás cotizaciones reales
 

¿Es correcto que los tipos de información contengan un precio de compra/venta nulo y una horma no nula?


 
fxsaber:

¿Es correcto que los INFO-tickets contengan una oferta/demanda nula y una horma no nula?


Ocurre en FORTS que el lado más lejano del mercado está vacío.

Cuando aparece una cotización (si es comprada/vendida) se obtiene de nuevo una taza vacía, es decir, el ask y el bid son cero, pero el flipper es distinto de cero.

Añadido

Si se ve en el real, no coloque órdenes pendientes, pueden ejecutarse.

Todas las apuestas, incluso las vacías, son controladas por los arbitrajistas.

 
prostotrader:

En los FORTS, sucede que las apuestas del lado lejano están vacías.

Cuando aparece una cotización (si es comprada/vendida) la copa vuelve a estar vacía, es decir, el ask y el bid son cero, pero el flipper no es cero.

Esto es RTS Splice.

 
fxsaber:

Es RTS Splice.

¿Y qué?

 
prostotrader:

¿Y qué?

¿Vaso vacío a las 18:51:09 de hoy?

Razón de la queja: