MetaEditor - página 4

 
Alexey Volchanskiy:

Estoy de acuerdo con el planteamiento con algunas reservas. Tengo carpetas de terminales MT4 y MT5 para el desarrollo y las demos están registradas allí. Hago toda la codificación sólo en ellos. En la raíz de estas carpetas hay scripts cpy***.bat con el siguiente contenido

Así, tengo garantizadas copias iguales de los programas necesarios en forma compilada en los terminales de las cuentas de trabajo y de demostración. Por cierto, este enfoque elimina automáticamente la tentación de cambiar algo en un programa en un terminal (y luego lo trasladaré a otros terminales...) y olvidarse con éxito de copiar los cambios a otros terminales.

SZY - He notado una cosa terrible en mi experiencia de aprendizaje. El 90% de nuestros desgraciados programadores no usan Total Commander (o cualquier otro gestor de archivos), usan el feo Explorer. Todos sabemos que Explorer fue desarrollado por MS para las amas de casa americanas y que su principio es "¡Mínima funcionalidad - mínimo cerebro! )) Es doloroso ver a una persona, que quiere aprender a programar, pasarse 10 minutos con el ratón en la pantalla, haciendo clic en el copiar-pegar para realizar la más simple operación de desempaquetar zip a diferentes carpetas... Una historia de terror. Apenas uso el ratón en TC, lo hago casi todo con el teclado. Lo mismo ocurre con los scripts más primitivos al nivel de los antiguos archivos .bat o .cmd, por no hablar de PowerShell.

¿Qué pasa si lo hago todo a través del Almacenamiento (MQL5 Storage)? En el terminal principal (que es sólo para el desarrollo) haga un cambio e inmediatamente fíjelo en el almacén.

Al abrir otro terminal, lo primero que hay que hacer es ejecutar el MetaEditor desde este terminal y actualizar los códigos del Almacén.

 
Karputov Vladimir:

¿Qué pasa si lo haces todo a través del Almacenamiento (MQL5 Storage)? Realiza los cambios en el terminal principal (que es sólo para el desarrollo) y arréglalos inmediatamente en el Almacenamiento.

Cuando se abre otro terminal, lo primero que hay que hacer es ejecutar el MetaEditor desde este terminal y actualizar los códigos del Repositorio.

Por supuesto, todos los proyectos importantes se almacenan en el Repositorio. Y no necesito las fuentes en otros terminales, sólo contienen versiones compiladas de los programas. Esto evita la creación de bifurcaciones en el conjunto de terminales. Todo el mundo trabaja sólo con la última versión. Después de todo, según tengo entendido, los archivos .ex* no se escriben en la Bóveda.
 

Alexey Volchanskiy:
Разумеется, все важные проекты лежат в Хранилище.

  1. No me sirve el código fuente de otros terminales, sólo contienen versiones compiladas de los programas. Esto evita la creación de horquillas en el conjunto de terminales. Todo el mundo trabaja sólo con la última versión.
  2. Después de todo, según tengo entendido, los archivos .ex* no se escriben en la Bóveda.

  1. Entonces, sí. Su enfoque es una buena opción .
  2. Sí, sólo se escriben en la Bóveda los archivos fuente.

 
Karputov Vladimir:

Abrir otro terminal - lo primero que hay que hacer desde ese terminal es ejecutar el MetaEditor y actualizar los códigos del Almacén.

Incluso peor. Supongamos que tengo dos terminales. Uno es de trabajo y otro de prueba, y el primero está en funcionamiento y en tiempo real.

En la segunda se realizan experimentos con el robot que se ejecuta en la primera. Puede ser un verdadero lío allí.

 
Alexey Volchanskiy:
Después de todo, según tengo entendido, los archivos .ex* no se escriben en el almacén.
Puedes escribir cualquier cosa
 
Комбинатор:
Puedes escribir cualquier cosa
Bueno, es más rápido para mí ejecutar un batman que arrastrarse a través de 10 terminales y cargar todo desde el almacenamiento
 
Alexey Volchanskiy:
Abre el editor a mano, ¿cuál es el problema? O crea una carpeta en tu escritorio y pon allí accesos directos a todas las instancias de los editores. O pon un programa de seguimiento de registros, Russinovich tiene uno gratuito. Luego pon un terminal más y mira qué y dónde en el registro se cambió.
Así que, ¿quizás deberíamos hacer que no se baile con panderetas en lugar de inventar algo?
 
Creo que puedo resolver todos tus problemas )
 
Karputov Vladimir:
Hay un remedio sencillo: desmontar todos los "zoo" de muchos terminales y dejar sólo uno. Y desde esta terminal conectarse a diferentes servidores de comercio.

Sí. En lugar de resolver el problema, vamos a proponer 20 opciones más.

Una simple apertura del archivo mq4 se realiza con el último editor instalado (terminal). Esto es un hecho.

No sirve de nada aunque te digan que lo abras con el editor necesario.

No hay plantilla de editor.

 
Vasyl Nosal:
Así que tal vez deberíamos asegurarnos de que no hay baile de pandereta en lugar de inventar cosas.
Hay mucho que hacer y cambiar en este mundo)) Pero soy realista y vivo el día a día. Las opciones para hoy son las que sugerí.