¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 42

 
Sí, claro que sí. Algunos incluso los ponen en el servicio de señales y te dan la oportunidad de ganar dinero. ) Y otra cosa sobre el probador de estrategias. El comercio real es incluso mejor que el demostrado por el probador. ) Es cierto que ahora estamos en una fase en la que aparecen muchos pequeños fallos aquí y allá. Pero trabajamos. )
 
Hola a todos. Al principio negocié manualmente, pero algo salió mal... Ahora he desarrollado un algoritmo - veo que está ganando un 30-40% al mes, incluso sin mi intervención, si estás interesado, únete a mí)
 
"¿Existen robots comerciales en nuestra galaxia que ganen dinero, no que se vendan?"
[enlace al producto de pago eliminado por el moderador]
 
Igor Koshkarov:
Hola a todos. Al principio estaba operando manualmente, pero algo salió mal... Ahora he desarrollado un algoritmo - veo un buen 30-40% al mes, incluso sin mi intervención, que está interesado, unirse a mí)

¿cómo se puede participar?

 
Younga:
Igor Koshkarov:
Hola a todos. Al principio operaba manualmente, pero algo falló. Tengo un algoritmo, que es de 30-40% al mes, incluso sin mi interferencia, así que si estás interesado, únete a mí)

¿cómo se puede participar?

También dice desarrollar un algoritmo). Y únete a ellos.

En general, no te dejes engañar, lo más probable es que el compañero esté deseando algo, o simplemente bromeando.

 
Mikhail Gorenberg:
No he tratado de usar mi robot de forex, pero todavía no he entendido por qué me decidí a usarlo y no tengo suficiente dinero para comprarlo. Mi pregunta es si hay algún Asesor Experto que gane dinero en una cuenta real, no sólo en el probador de estrategias. Fui multimillonario en el Probador de Estrategias, y me gustaría hacerme millonario en la cuenta real :)

Hola, un robot (por regla general) funciona de acuerdo a un TS pre-construido (espero que esto no sea una novedad)

Si se encuentra un TS de este tipo (que no tenga fugas) y no es inuitivo (formalizado al máximo en el sistema), entonces es bastante realista conseguir un robot de este tipo (que no se hunda)

 
Igor Yeremenko:

Hola, un robot (por regla general) funciona de acuerdo a un TS pre-construido (espero que esto no sea una novedad)

En cuanto se encuentre una TS de este tipo (que no tenga fugas) y que no sea inutiva (que se formalice al máximo en el sistema), entonces es bastante realista tener un robot de este tipo (que no drene)

Creo que he encontrado una solución, las pruebas de 2008 - 2016 muestran una dinámica positiva a larga distancia con una rentabilidad buena aunque no desorbitada, que no puede sino alegrarse. Y lo más importante es que los tratos coinciden con los del probador, lo que después de los griales del probador da confianza en el resultado final. Veamos qué dirá el tiempo.
 
Mikhail Gorenberg:
Creo que he encontrado una solución, las pruebas de 2008 - 2016 muestran una dinámica positiva a largo plazo con rendimientos buenos, pero no por las nubes, lo que no puede sino alegrarse. Y lo más importante es que los oficios coincidan con los del probador, lo que tras el probador grava la confianza en el resultado final. Veamos qué dirá el tiempo.
excelente, puede publicar informes del probador, que también se regocijan)
 
Igor Yeremenko:
Genial, puedes publicar los informes de los probadores para emocionarte también)
Hay resultados de pruebas en mi perfil.
 

¿Quizás necesites un robot de este tipo? Lo hice yo mismo.

¿O como éste?

¿O es el tipo de gráfico increíblemente hermoso?

:=)

Razón de la queja: