¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 11

 
:)
 
Lo principal es que el volumen se mida en litros. Y, sí, el azul ayudaría mucho: más moretones en volúmenes más grandes
 
Server Muradasilov:
¿Qué es lo que no se entiende aquí? )))) El color azul, para el terminal, atrae más dinero :)
Es un cuento de hadas, por supuesto, pero hay que ir allí.
 
Alexey Busygin

Qué enemigo eres, Alexei. ))) Y te llaman amigo. )))

P./S.: Si me dices cómo utilizar los volúmenes de forma que se pueda confiar, por ejemplo, en un indicador que determine sólo los números de las barras (en general), entonces te diré, a cambio, que pruebes también otro color.

 
Dina Paches:

Qué enemigo eres, Alexei. ))) Y te llaman amigo. )))

P./S.: Si me dices cómo utilizar los volúmenes de forma que se pueda confiar, por ejemplo, en un indicador que defina sólo números de barra (en general), entonces te diré, a cambio, que pruebes también otro color.

¡Bien! Lo haré. ¡No puede ser! La dirección está determinada por un gran agregado de volumen. No es una sola barra sacada de contexto. Hay que confiar en el indicador, dejar que cuente los volúmenes, no dibujar líneas.

 
Alexey Busygin:

¡Bien! Lo haré. ¡No puede ser! La dirección está determinada por un gran agregado de volumen. No es una sola barra sacada de contexto. Hay que confiar en el indicador, dejar que cuente los volúmenes, no dibujar líneas.

Te contaré un terrible secreto. Para no cortar una sola barra fuera de contexto, basta con trazar una línea.
 
Alexey Busygin:

¡Bien! Lo haré. ¡No puede ser! La dirección está determinada por un gran agregado de volumen. No es una sola barra sacada de contexto. Si quieres confiar en el indicador, deja que cuente volúmenes en lugar de dibujar líneas.

Sólo estaba insinuando que al decir esto niegas categóricamente la validez de los indicadores, donde la aplicación de los volúmenes no es necesaria en los cálculos. Pero pueden ser útiles por diferentes razones a diferentes personas para diferentes propósitos.

Es decir, si el indicador sólo define la numeración de serie de las barras (en general), entonces los volúmenes no son necesarios para sus cálculos, por ejemplo esta barra es de número cero, y aquella es la primera/décima. Pero si definimos el número de serie de una barra en el gráfico sumando o restando volúmenes o multiplicando o dividiendo por ellos, entonces seguramente no se puede confiar en este indicador.

O, por ejemplo, el indicador que fija los objetos del gráfico en función de unos puntos de precio, no determinados por los volúmenes. Los volúmenes añadidos a los cálculos no sólo aumentarán la fiabilidad, sino que, por el contrario, la distorsionarán.

Las lecturas del indicador tampoco serán fiables, si determina los valores de las marcas de los puntos de anclaje de los objetos que ya han sido colocados en el gráfico (sin volúmenes), si los volúmenes se utilizan de alguna manera para el cálculo de estas marcas.

O, por ejemplo, un indicador que muestra algunos valores en su tabla en un gráfico (tiempo de la sesión de negociación, valores de la línea de tendencia, etc.): la adición de volúmenes a estos valores no contribuirá a la validez de la determinación de las coordenadas X e Y para la colocación de la tabla en algún lugar del gráfico ni a la precisión de la determinación del tiempo de la sesión de negociación, los valores de la línea de tendencia, etc. mostrados en la tabla.

Estos son sólo algunos ejemplos en los que el uso de volúmenes en los cálculos puede estar simplemente contraindicado.

P./S.: Entiendo que está considerando los indicadores en base a alguna de sus experiencias de trading. Sin embargo, la afirmación categórica del veterano puede hacer que un principiante inexperto con un "bosque oscuro" de conocimientos iniciales, consciente o inconscientemente, lo tome como una afirmación definitiva. Y esto puede ir seguido de un largo tiempo (o para siempre, en algunos casos) de "fi-i-i-i..." interno, si el indicador no está conectado con los volúmenes. Aunque, de hecho, le vendría bien alguno de esos indicadores "f-y-i...". Por ejemplo, para entender algo y/o desarrollar la propia estrategia/táctica comercial. O para asegurarse de que no es necesario aplicar algo más a uno mismo.

P./S.: Por ejemplo, casi no tengo indicadores en los que los cálculos estén relacionados de alguna manera con los volúmenes. Pero cuando construyo mi "sin volumen" o construyo el mío propio, trato de hacerlo de manera que pueda confiar en sus cálculos yo mismo.

Lo mismo ocurre con muchas otras personas que diseñan sus programas sin utilizar volúmenes.

P./S.: Sin embargo, siento y asumo que lo has dicho categóricamente, sólo por estar inmerso en tus propios pensamientos sobre los sistemas de trading. Y no deliberadamente, con el espíritu de los demagogos empedernidos (incluidos los locales). Eso es básicamente por lo que escribí arriba. Y estoy escribiendo ahora con tanto detalle.

 
Dina Paches:

Sólo estaba insinuando que al decir esto, usted rechaza categóricamente la validez de los indicadores, donde la aplicación de los volúmenes no es necesaria en los cálculos. Pero que puede ser útil por diferentes razones a diferentes personas para diferentes propósitos.

Es decir, si el indicador sólo define la numeración de serie de las barras (en general), entonces no necesita los volúmenes para calcular que, por ejemplo, esta barra es cero por número, y que una es la primera/décima. Pero si definimos el número de serie de una barra en el gráfico sumando o restando los volúmenes o multiplicando o dividiendo por ellos, entonces seguramente no se puede confiar en este indicador.

O, por ejemplo, el indicador que fija los objetos del gráfico en función de unos puntos de precio, no determinados por los volúmenes. Los volúmenes añadidos a los cálculos no sólo aumentarán la fiabilidad, sino que, por el contrario, la distorsionarán.

Las lecturas del indicador tampoco serán fiables, si determina los valores de las marcas de los puntos de anclaje de los objetos que ya han sido colocados en el gráfico (sin volúmenes), si los volúmenes se utilizan de alguna manera para el cálculo de estas marcas.

O, por ejemplo, un indicador que muestra algunos valores en su tabla en un gráfico (tiempo de la sesión de negociación, valores de la línea de tendencia, etc.): la adición de volúmenes a estos valores no contribuirá a la validez de la determinación de las coordenadas X e Y para la colocación de la tabla en algún lugar del gráfico ni a la precisión de la determinación del tiempo de la sesión de negociación, los valores de la línea de tendencia, etc. mostrados en la tabla.

Estos son sólo algunos ejemplos en los que el uso de volúmenes en los cálculos puede estar simplemente contraindicado.

P./S.: Entiendo que está considerando los indicadores en base a alguna de sus experiencias de trading. Sin embargo, la afirmación categórica del veterano puede hacer que un principiante inexperto con un "bosque oscuro" de conocimientos iniciales, consciente o inconscientemente, lo tome como una afirmación definitiva. Y esto puede ir seguido de un largo tiempo (o para siempre, en algunos casos) de "fi-i-i-i..." interno, si el indicador no está conectado con los volúmenes. Aunque, de hecho, le vendría bien alguno de esos indicadores "f-y-i...". Por ejemplo, para entender algo y/o desarrollar la propia estrategia/táctica comercial. O para asegurarse de que no es necesario aplicarse algo más a sí mismo.

P./S.: Por ejemplo, casi no tengo indicadores en los que los cálculos estén relacionados de alguna manera con los volúmenes. Pero cuando construyo mi "sin volumen" o construyo el mío propio, trato de hacerlo de manera que pueda confiar en sus cálculos yo mismo.

Lo mismo ocurre con muchas otras personas que diseñan sus programas sin volumen.

P./S.: Sin embargo, siento y asumo que lo has dicho categóricamente, sólo por estar inmerso en tus propios pensamientos sobre los sistemas de trading. Y no deliberadamente, con el espíritu de los demagogos empedernidos (incluidos los locales). Eso es básicamente por lo que escribí arriba. Y estoy escribiendo ahora con tanto detalle.

Me has preguntado que dónde está mi segundo color.

Además, no seas tan categórico con mi post. El gráfico es un sistema complejo y sangriento, inteligentemente pensado.

Yo no me fiaría especialmente de este sistema, es una idea interesante, incluso se puede decir que es correcta, pero sigue fallando en el momento más crucial. Y lo hará, simplemente porque no tienes los valores exactos de los volúmenes.

Y no hay que ser categórico con estas palabras, escribiste de forma generalizada, en relación a los volúmenes, donde algo se suma, se resta, se divide y se multiplica. De lo cual se pueden sacar diferentes conclusiones, tanto acertadas como erróneas. Lo correcto sería dividir los volúmenes por tipos y rebotar a partir de esto. La incorrecta tomará partes separadas del gráfico, digamos de las velas 25-50 y calculará sus volúmenes. Sus palabras apuntarán a una variante incorrecta.

Así que, para su referencia, hay 12 tipos de velas en total, y estos son 12 tipos diferentes de volúmenes, que se pueden dividir en diferentes categorías. Por ejemplo, pueden dividirse en volúmenes abiertos, de compra, de venta, cerrados, de compra, de venta, mixtos cerrados, abiertos, y un par más.

En cuanto al precio, éste se utiliza principalmente para formar intervalos. El primer intervalo que forma el precio es la barra. Se trata de fijar un precio en un periodo de tiempo determinado (Apertura, Cierre) y dos valores máximos de intervalo (Alto, Bajo). Todos los intervalos posteriores son tiempos.

Por eso creo que es interesante construir intervalos, pero es inútil hacerlo sin contenidos (volumen). Más aún, es inútil buscar niveles de resistencia y soporte o puntos de entrada y salida dentro de este intervalo. Lo que mucha gente está haciendo.

PTS Si mi opinión no coincide con la suya, es bueno, significa que tenemos algo que pensar.

 
Алексей Тарабанов:
Te contaré un terrible secreto. Así que no tienes que cortar una sola barra fuera de contexto, sólo tienes que trazar una línea.

Te diré el mismo terrible secreto: no tienes que dibujar líneas, simplemente pasa el ratón por encima de la vela y verás todos sus valores.

Más competencia en el ingenio, para revelar los terribles secretos, no creo que sea útil y estúpido, porque va, no sólo fuera de tema foro, y ni siquiera en el tema de los mensajes.

 
Alexey Busygin:

Me preguntaste, dije, ¿dónde está mi segundo color?

Además, no seas tan categórico con mi mensaje. El gráfico es un sistema complejo y sangriento, inteligentemente pensado.

Yo no me fiaría especialmente de este sistema, la idea es interesante, incluso podría decirse que correcta en alguna parte, pero aun así te decepcionará en el momento más responsable. Y fallará, simplemente porque no tienes los valores exactos de los volúmenes.

Y estas palabras no deben ser tratadas categóricamente, usted ha escrito en términos generales, en relación con los volúmenes, en algún lugar, algo para sumar, restar, dividir y multiplicar. De lo cual se pueden sacar diferentes conclusiones, tanto acertadas como erróneas. Lo correcto sería dividir los volúmenes por tipos y rebotar a partir de esto. La incorrecta tomará partes separadas del gráfico, digamos de las velas 25-50 y calculará sus volúmenes. Sus palabras demuestran que se trata de una variante incorrecta.

Así que para su referencia, hay 12 tipos de velas en total y estos son 12 tipos diferentes de volumen, que se pueden dividir en diferentes categorías. Por ejemplo, pueden dividirse en volúmenes abiertos, de compra, de venta, cerrados, de compra, de venta, mixtos cerrados, abiertos, y un par más.

En cuanto al precio, éste se utiliza principalmente para formar intervalos. El primer intervalo que forma el precio es la barra. Se trata de fijar un precio en un periodo de tiempo determinado (Apertura, Cierre) y dos valores máximos de intervalo (Alto, Bajo). Todos los intervalos posteriores son tiempos.

Por eso creo que es interesante construir intervalos, pero es inútil hacerlo sin contenidos (volumen). Más aún, es inútil buscar niveles de resistencia y soporte o puntos de entrada y salida dentro de este intervalo. Lo que hace mucha gente.

P\S Si mi opinión no coincide con la tuya, es bueno, significa que tenemos algo que pensar.

Verde. Promueve la calma, lo cual es importante a la hora de tomar decisiones comerciales, y por lo tanto, les pesa más. Sin embargo, al igual que el azul, no favorece las reacciones rápidas, por lo que no es adecuado para la negociación manual "rápida", por ejemplo.

Alexey, me refería a la numeración habitual de las barras en el orden en que se encuentran. Y la numeración de las barras no depende de los volúmenes. En concreto, puse un ejemplo de que hay indicadores cuyo cálculo no necesita volúmenes. Es decir, la ausencia de volúmenes en los cálculos no es un criterio para creer o no creer en un indicador.

A grandes rasgos, entiendo lo que intenta decir, pero si esto es lo que creo que es, me resulta indiferente (aunque probablemente debería ser indiferente por una buena razón). Cada uno tiene sus propios trucos, preferencias, visiones (me refiero a todo esto, por supuesto, de acuerdo con las preferencias personales en el comercio, en lugar de "constructores de griales milagrosos" con métodos sin escrúpulos). Además, hace tiempo que tengo un tabú para hablar de los detalles de los sistemas de trading. No soy un "gurú".

Para más discusión aquí paso. En un mensaje privado un poco más tarde te escribiré algo.

P./S.: Las líneas del gráfico a veces pueden aconsejarle mucho. No está relacionado con los volúmenes. Sin embargo, el cursor de la vela muestra las marcas del precio, que en sí mismas pueden ser insuficientes para tomar decisiones de negociación.

Razón de la queja: