¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 10

 
Дмитрий:
¿Y tú ganas dinero escribiendo indicadores por 110 dólares?
No. Publico cosas que la gente puede entender y le interesan.
 
Kirill Moshlyak:
=) se necesitan años de prueba y error para empezar a ganar dinero en forex. Con y sin robots. Bueno, o tener suerte, pero tu suerte se acaba.
Y no es garantía de que vayas a ganar dinero allí.
 
Maxim Romanov:
No. Estoy publicando cosas que la gente puede entender y le interesan.
Es una buena táctica)))) Ayuda a desenmascarar y a mirar el mundo con otros ojos.
 
Mientras estoy probando un EA durante 3 días de 10 000 hizo 18 000 en una cuenta demo, y de 3000 hizo 3500 en un día, voy a seguir probando
 
ilgiz56:
Todavía estoy probando un EA durante 3 días de 10 000 hizo 18 000 en una cuenta demo y de 3000 hizo 3500 en 24 horas.
))))) Esta página fue derribada y yo voy a derribarla también...
 
Alexey Busygin:
Y no es garantía de que vayas a ganar dinero allí.
Lo más difícil es dejar de creer en todo tipo de gurús e indicadores, que no tienen nada que ver... mientras no sabía nada, ganaba algo, cuando leía sobre velas, indicadores, cabeza y hombros, absorción, rebotes, divergencias, sobrecompra, sobreventa... todo va en contra o con mucho retraso... así que 100p...
 
chipo:
Lo más difícil es dejar de creer en todo tipo de gurús e indicadores, que no tienen nada que ver... mientras no sabía nada, ganaba algo, cuando leía sobre velas, indicadores, cabeza y hombros, absorción, rebotes, divergencias, sobrecompra, sobreventa... todo va en contra o con mucho retraso... así que 100p...
Sí, aquí hay todo un sistema de lavado de cerebro. No me fío de los indicadores si no utilizan volúmenes en sus cálculos.
 
Alexey Busygin:
Sí, aquí hay todo un sistema de lavado de cerebro. No me fío de los indicadores si no utilizan volúmenes en sus cálculos.
... y usan el azul...
 
Алексей Тарабанов:
... y también se utiliza el azul...
No lo entiendo. ¿El azul tiene algún tipo de propiedad?
 
Alexey Busygin:
No lo entiendo. ¿El azul tiene algún tipo de propiedad?
Qué es lo que no hay que entender )))) El azul atrae más dinero a la terminal :)
Razón de la queja: