¿Hay algún robot de comercio en nuestra galaxia que gane dinero en lugar de perder??????? - página 8

 
Alexander Pavlov:
Búscalo en mi perfil.
Gracias por la propagación negativa (no se ve en el navegador??) aunque nunca la he visto, qué diablos, tal vez funcione algún día
 
Cogí el probador en el fallo resulta que en algunos lugares pone paradas no en los parámetros, el parámetro de mi Stop Loss 5 (50) pips y él es un villano en algunos lugares pone 25 (250) y en aquellos lugares donde el alce no funcionó, jugando junto conmigo, sería mejor en la vida real era :)
 
Respecto a la modelización del tick entiendo que con todo eso no vuelve a dibujar la vela M1.Si una vela es de 3 (30) pips y mi stop es de 5 (50) da igual como se dibuje y el resultado es diferente, al menos en mi EA, porque en la realidad el EA hace más operaciones que en el tester y son mayoritariamente perdedoras, yo las clasificaría como operaciones fantasma que llevan a consecuencias fatales, en el tic real la densidad es mucho mayor que en el tester :( Me encantaría escuchar los comentarios de mis queridos compañeros.
 
mgfx13:
He pillado al probador en el bicho resulta que en algunos sitios pone stops que no están en los parámetros, el parámetro de mi stop loss 5 (50) pips y él pone un villano en algunos sitios 25 (250) y en esos sitios donde el alce no funcionaba, jugando conmigo, ojalá fuera así en la vida real :)

No eres tú quien "se ha pillado", es que no has entendido el sentido de las pruebas:

  1. Pruebas de estrategias comerciales
  2. Algoritmo de generación de ticks en el Probador de Estrategias del terminal MetaTrader 5
 
Karputov Vladimir:

No eres tú quien "se ha pillado", es que no has entendido el sentido de las pruebas:

  1. Pruebas de estrategias comerciales
  2. Algoritmo de generación de ticks en el probador de estrategias de MetaTrader 5
Leer mucho gracias ir aún más en el bosque :)
 
mgfx13:
Leí mucho gracias se adentró aún más en el bosque :)
Habría leído antes - se habría ahorrado $.
 
George Merts:

Te equivocas. Los robots que trabajan con los precios de los plazos, especialmente los más antiguos, no dependen de la modelización de los ticks. Y muestran resultados muy similares tanto en la simulación histórica como en tiempo real.

Si el Asesor Experto trabaja sólo con precios abiertos, no importa lo que haya dentro de la barra.

Me equivoco . Lo que dices del precio de apertura, es el mismo precio de tick, solo que se toma con un intervalo de tiempo de 1m 5m 15m 30m etc.

No entiendes bien el proceso de formación de un bar

 
Alexey Busygin:

Pues sí, me equivoco. Dijiste precio de apertura, es el mismo precio del tick, solo que se toma a 1m 5m 15m 30m intervalo de tiempo etc.

Usted tiene una mala comprensión del proceso de formación de barras

Este no es el mismo precio del tick, a diferencia de los ticks formados dentro de la barra, el precio del tick que determina el OHLC de la barra no es modelado por el probador, sino que se toma

de los archivos de la historia. Los archivos de historial son creados por el terminal a partir del flujo de ticks reales. Comprende mal el trabajo del probador.

 
Alexander Bereznyak:

Esto no es lo mismo que el precio del tick, a diferencia de los ticks formados dentro de la barra, el precio del tick que define el OHLC de la barra no es modelado por el probador, sino que se toma

de los archivos de la historia. Los archivos de historial son creados por el terminal a partir del flujo de ticks reales. No entiendes muy bien el trabajo del probador.

Por eso los resultados son tan diferentes.

 

Además del hecho de queel mercado está saturado de liquidez libre para los creadores de mercado pobres como la gente común tenía hace miles de años y tienen a este día sólo CIVILIZADO y en casa como todo es justo y de acuerdo a las reglas de hecho hay una regla para quitar el dinero de la gente de cualquier manera, la ampliación de los diferenciales, las intervenciones, gep. Tengo la impresión de que Metatrader está diseñado para que la posibilidad de convertirse en un operador rentable sea igual al 0,000000000000000000001%.

Su opinión sobre mi declaración, por favor

Razón de la queja: