Estrategia de scalping: encontrar el punto de entrada exacto - página 4

 

Colegas, ¿alguien más tiene alguna idea inteligente para encontrar el punto exacto de entrada?

Tal vez estoy buscando en el lugar equivocado. O lo que no sé.

 
Serqey Nikitin:
No quieres escuchar lo que te dicen los "comerciantes practicantes", que es que es un aliciente. Pero ese es tu problema...

según usted, el "aliciente" es una conspiración de todos los corredores del mundo contra sus clientes. ¿Lo he entendido bien?

Así que, haga lo que haga un cliente de un corredor de bolsa normal, seguirá sin convertirse en Soros o Buffett. ¿O me he equivocado?

 
Ruslan Kuchma:

Colegas, ¿alguien más tiene alguna idea inteligente para encontrar el punto exacto de entrada?

Tal vez estoy buscando en el lugar equivocado. O lo que no sé.

Echa un vistazo a la parte superior del mercado.
 
Tapochun:
Echa un vistazo a la parte superior del mercado.
Lo vi y me dio envidia. Bien hecho, en una palabra.
 
Ruslan Kuchma:

Absolutamente de acuerdo con usted. Puede haber variaciones en el dibujo de las líneas. Mi metodología es esperar al 1-2-3 en M1, y sólo después de que se rompa un techo o un fondo local empiezo a dibujar líneas de canal inclinadas. Por supuesto, aquí no hay nada intrincado. Pero, la práctica demuestra que otras personas ven las ondas 1-2-3 en M1 de forma diferente a la mía. Una paradoja, por supuesto. Pero puedes superarlo.

Hola. ¿Cómo puede reconciliarse si resulta que el patrón 1-2-3 (también construyo una línea de tendencia basada en él) puede identificarse "de manera diferente"? La construcción de este patrón también está completamente formalizada en mi sistema - no puede construirse "de manera diferente". Según tengo entendido, es una secuencia de fractales alternados con algunas condiciones adicionales. Cuando se apliquen todas estas condiciones, las líneas de tendencia se construirán de forma inequívoca, independientemente de quién vea qué.


Digo el punto exacto de entrada en una ruptura de líneas de soporte o resistencia cerca de niveles horizontales.

Mi colega publicado anteriormente sugirió que el punto de entrada exacto debe buscarse después de una ruptura y la fijación del precio por encima o por debajo de un nivel y no molestarse con las líneas de pendiente.

Otro compañero ha dicho que el gráfico de ticks es la parte complicada.

Por lo tanto, hay un debate en curso, gracias a que los comerciantes practicantes están aquí.

De nuevo, "niveles horizontales" es una definición clara. Sin ella no se puede hablar de "precisión". También se incluye el término "fijación". En mi opinión, la precisión consiste en que el punto de entrada se defina de forma clara e inequívoca. Lo que significa que no debería haber ningún "ellos ven de manera diferente a la mía".

Hasta que no se cumplan estas condiciones, en mi opinión, la precisión está fuera de lugar.

 
George Merts:

Hola. ¿Cómo puedo reconciliarme si resulta que el patrón 1-2-3 (también construyo una línea de tendencia basada en él) puede identificarse "mal"? La construcción de este patrón también está completamente formalizada para mí - no puede construirse "de otra manera". Según tengo entendido, es una secuencia de fractales alternados con algunas condiciones adicionales. Si se aplican todas estas condiciones, las líneas de tendencia se trazarán de forma inequívoca, independientemente de quién vea qué.


De nuevo, "niveles horizontales" es una definición clara. Sin ella, no se puede hablar de "exactitud". En mi opinión, la exactitud consiste en que el punto de entrada sea perfectamente claro e inequívoco. Lo que significa que no debería haber ningún "ellos ven de manera diferente a la mía".

Mientras no se cumplan estas condiciones, en mi opinión, la precisión está fuera de lugar.

eso está claro. ¿Cuál es su opinión sobre la precisión de la entrada en el mercado? ¿Tiene este punto de entrada exacto?
 
Ruslan Kuchma:
observando y sintiendo celos. Bien hecho, en una palabra.
¿Sólo has mirado las fotos? ¿Al menos lo has ejecutado en el probador? Por supuesto, ahora habrá declaraciones sobre la simulación de las garrapatas, pero es posible mirar la idea. Sí, hay que saber programar.
 
Ruslan Kuchma:

según usted, el "aliciente" es una conspiración de todos los corredores del mundo contra sus clientes. ¿Lo he entendido bien?

Es decir, haga lo que haga el cliente de un broker normal, no se convertirá en un Soros o Buffett de cualquier manera. ¿O me he equivocado?

Has acertado: esta referencia es un reclamo para los comerciantes novatos.

Por cierto, Soros y Buffett NUNCA han arrancado la cabellera... ( eso es sólo para que conste).

 
Tapochun:
¿Sólo has mirado las fotos? Al menos, ¿los ejecutamos en el probador? Por supuesto, habrá declaraciones sobre la modelización de las garrapatas, pero se puede ver la idea. Sí, hay que saber programar.
Bueno, no soy un programador, mis manos están fuera de mi... ...creciendo fuera de mi... Así que sólo puedo mirar y admirar.
 
Ruslan Kuchma:
es comprensible. ¿Y cuál es su opinión sobre la precisión de la entrada en el mercado? ¿Tiene ese punto de entrada exacto?
Sí, por supuesto. Se entra en el mercado en la apertura de la siguiente vela (en mi caso, una vela diaria), si se siguen todas las reglas del TS, en la dirección prevista por el TS.
Razón de la queja: