El magnífico tío Martin Gale - ¡El espinoso camino hacia los millones o el colapso total! - página 3

 
George Merts:

Pero esa es la cuestión, si "doblas todos los meses", las pérdidas no serán las desafortunadas "dos imposiciones iniciales".

Me refería a duplicar el depósito inicial. Y el depósito inicial ganado debe ser retirado cada mes. Es decir, en un año el beneficio puede ser de 10 depósitos iniciales. Y dos, digamos que perdimos.
 
khorosh:
Me refería a duplicar el depósito inicial. Y el depósito inicial ganado debe ser retirado cada mes. Es decir, el beneficio de un año puede ser de 10 depósitos iniciales. Y dos, digamos que perdimos.

Ha habido muchas estafas de este tipo. Los depósitos se perderán mucho más a menudo, y después de cada pérdida será necesario volver a llenar el inicial, reduciendo los beneficios.

La martingala es un método muy estudiado y sobre estudiado, y su esencia se conoce desde hace tiempo. La expectativa matemática total de ganar el TS no cambia. Sólo reduce el número de pequeñas pérdidas frecuentes aumentando las grandes y raras. Por lo tanto, la única manera de mantener los beneficios con un Martin - es dejar de operar antes de que se produzca esta mayor y más rara pérdida. No "retirar los beneficios", es decir, dejar de operar. En este caso, sí, es muy probable que haya algún beneficio relativamente pequeño.

 
George Merts:

Ha habido muchas estafas de este tipo. Los depósitos se perderán mucho más a menudo, y después de cada pérdida será necesario volver a llenar el inicial, reduciendo los beneficios.

La martingala es un método muy estudiado y sobre estudiado, y su esencia se conoce desde hace tiempo. La expectativa matemática total de ganar el TS no cambia. Sólo reduce el número de pequeñas pérdidas frecuentes aumentando las grandes y raras. Por lo tanto, la única manera de mantener los beneficios con un Martin - es dejar de operar antes de que se produzca esta mayor y más rara pérdida. No "retirar los beneficios", es decir, dejar de operar. En este caso, sí, es muy probable que haya algún beneficio relativamente pequeño.

Esto es lo que estoy probando en mi nuevo Asesor Experto. Ya he ganado un depósito inicial. Por ahora confío en las esperanzas). En el probador exp después de un año la optimización semestral hacia adelante es exitosa. Ya veré lo que pasará después.
 
No he encontrado mi suerte con la Martingala, aunque al principio parecía que valía la pena.
 
Evgeniy Sergeev:
No he tenido suerte con la Martingala, aunque al principio parecía valer la pena.
¿Desde cuándo se dedica al martilleo?
 

En el comercio, como en la guerra, todos los medios son buenos:) Todo esto, incluyendo los métodos del tío Martin funcionan bien en la historia.

En el comercio real, el uso de Martin es muy arriesgado, especialmente en una cuenta en dólares.

Creo que todo el mundo pasa por esto: cuando transfiero a una cuenta en dólares, arriesgo menos, mientras que la cuenta en centavos necesita más ganancia, y si pierdo, no es una gran pérdida. ¡¿No nos estamos engañando?!

Adiós tío Martin, has sido divertido, pero tu tiempo ha terminado, es hora de operar de forma conservadora.

 
khorosh:
Ya se ha ganado un depósito inicial. Por ahora, sí, estoy alimentando mis esperanzas). En el probador, el exp tras un año de optimización, el avance semestral pasa con éxito. Ya veré lo que pasará después.
¿Cuál es el tamaño de este depósito? Si es menos de 1000 dólares, no es interesante... Y significa que no crees a Martin, aunque lo defiendas.
 
La cuenta debería ser de 1.000 dólares, pero en centavos, se obtienen 100.000 centavos. SL y TP 1 en 2. SL 100 pips TP 200 pips. Después de un retroceso de 300 a 500 pips, entrar en contra. El depósito tendrá 15 SL. Esto es 1.500 pips. Si hay dudas después de 8-9 ate SL, disminuimos el TP en 100 puntos. 100 sobre 100 puntos resulta. Al llegar a los 100 puntos TP se sale sin pérdidas, es decir, cero (el mercado está bajando 100 puntos en su dirección). Y sigues en la misma línea para acabar con el mercado hasta que te dé lo que quieres. Todos ustedes están alabando al tío Martin, pero no tienen una estrategia que funcione al 100%. Todos ustedes están en números rojos o con pequeñas ganancias. Pruebe este método y vea que funciona. Tío Martin, estoy contigo. ESTOY CON VOSOTROS, Y EL QUE NO ESTÁ CON NOSOTROS ESTÁ CONTRA NOSOTROS.
 
Hay una regla del 2%. Creo que si lo aplicas, el riesgo será rentable.
 
¿Qué es la regla del 2%?