FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 890

 
iIDLERr:
No estoy siendo grosero.... y tu Murray... sólo recuerda el agua turbia del río. en los 4 pasados, ciertamente jodidos .....
Sí, todo está embarrado: hay que entenderlo y utilizarlo sólo como respaldo. Sólo utilizo herramientas gráficas(no confundir con tendencia, osciladores, predictores). Habría puesto Zonas del Norte, pero ha desaparecido, o quizás ha cambiado de nick. Zorich también se ha ido.
 
iIDLERr:
anna karenina
¿Compras? ¿El objetivo?
 
Todos los mayores en el movimiento-bucks bajo el zócalo.
 
Vadens:
Todos los grandes están en movimiento: el quid está pasando por debajo del zócalo.
El tipo de cambio no cambia, el quid se fortalece un poco.
 
new-rena:
El tipo de cambio no ha cambiado, el quid es un poco más fuerte.

Alguien más dijo EUR/JPY para vender )))Sí y el tiempo ha demostrado quién es el verdadero idiota aquí ...

P.S el precio en el momento de la venta era de 134,90... Creo que más palabras y chascarrillos son inapropiados...
Aunque el precio estaba por encima de 1,3300 nadie llamó a nadie aquí hijo o hijastro ... Así que por favor, cuidado con lo que dices ... Ten respeto por la gente ...

 
Vadens:
Todo es turbio: hay que entenderlo y utilizarlo sólo como apoyo. Sólo utilizo herramientas gráficas(no confundir con herramientas de tendencia, osciladores, predictores). Pondría Zonas del Norte, pero ha desaparecido, o quizás ha cambiado de nick. Zorich también se ha ido.
Una cosa quiero decir: los libros los escriben los que no pudieron recaudar dinero.
 
new-rena:
El tipo de cambio no cambia, el quid se fortalece un poco.
No me fijo en las tripas de la bolsa, pero veo que todas las principales se están fortaleciendo contra el quid al mismo tiempo, lo que significa que el quid es la razón.
 
azfaraon:

Alguien más dijo EUR/JPY para vender )))Sí y el tiempo ha demostrado quién es el verdadero idiota aquí ...

P.S el precio en el momento de la venta era de 134,90...

Eres un idiota, ¿y qué? Ve a ver tus fotos de ayer.

Sigo vendiendo y el objetivo es el mismo.

 
¿están los "moonshiners" y los "chifodunners" aquí?
 
new-rena:

Eres un idiota, ¿y qué? Ve a ver tus fotos de ayer.

Sigo vendiendo y el objetivo es el mismo.

Lo mejor es vender en cualquier momento y esperar a los 1000 pips (4 dígitos)... En cuanto a los sorteos de ayer, no había que ser inteligente, sobre todo había niveles para voltear.
Razón de la queja: