FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 795

 
Vadens:
No te ofendas, ya sabía la respuesta. Me interesa otra cosa, ¿por qué "sacó" ayer la posibilidad de poner el freno de mano?
Era una broma. Obviamente, no estoy interesado en eso.
 
iIDLERr:
Wren, ¿quién te muestra?

no sobre el foro. no hay nada aquí sobre lo que escribí.

Estaba mostrando la corriente.

 
new-rena:
No es eso lo que escribí en el foro.
Escribe lo que has escrito por una vez, es difícil
 
stranger:

Profesor, ¿qué quiere decir con que se ha enviado por el camino equivocado?) Audi. Todo lo que sea menos de 71 byes. ¿Cuánto vale el Audi ahora? ¿O tal vez el aguilucho ha subido? ¿O estás senil? ))))

TÚ siempre nos llevas al lugar equivocado por las pulgas y ¿cómo lo llamas?))

El audi está corregido desde el 6650 y generalmente es ignorado por los sin nombre.

dop. así que no desaparezcas después de cada descanso y salgas con una explicación de cómo has acabado así. (¿te has unido al eje? ¿o aún no?)

 
iIDLERr:
Escribe lo que has escrito por una vez, es difícil.

La henna también se vende, creo que se puede ver ahí. y los otros pares son como claros...

no veo el sentido de decir el mismo pronóstico todos los días. todos están ahí.

 
new-rena:
Eso fue una broma. Naturalmente, no me interesa tal cosa.

Ya veo.

Es decir, si me envías un correo electrónico con tu dirección y voy a visitarte y nos tomamos mi tintura en el césped, puede que vea a un exitoso comerciante de máquinas en vivo(!)?

 
Vadens:

Ya veo.

Es decir, si me envías tu dirección y voy a visitarte y nos tomamos mi tintura sobre el césped, puede que vea a un exitoso comerciante de máquinas vivas(!)?

Es una idea genial, pero probablemente me perderé pronto...
 
Vadens:

Ya veo.

Es decir, si me envías tu dirección y voy a visitarte y nos tomamos mi tintura sobre el césped, puede que vea a un exitoso comerciante de máquinas vivas(!)?

no
 
new-rena:
se te ha ocurrido una gran idea, pero probablemente me pierda pronto...
Respeto sus planes, estoy seguro de que son rentables y buenos para God.............
 
escribe software, no estoy seguro de que pueda resolver una ecuación cuadrática.
Razón de la queja: