FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 651

 

El viejo se fijó una meta y esperó. Eso es lo que enseñó. No importaba en absoluto lo que usara. Básicamente cualquier objetivo será eliminado si no es a largo plazo. +/-70 pips de los 4 puntos de la actual con una alta probabilidad dentro de una semana como máximo + la regla de caro/barato.

Si lees este hilo en 4pka, verás cómo colocar los stops correctamente. La discusión duró al menos 4 meses.

También se inventó la estrategia más sencilla con paradas utilizando las llamadas "placas" en 4pc.

Es posible ganar dinero en el mercado de divisas, todo lo que se necesita es deseo, paciencia, falta de excitación y un cálculo correcto del riesgo.

 
WMZ se ha ido ... Recuerda...)
 
Vladimir Zubov:
WMZ se ha ido ... recuerda...))
¿Webmoney? He abierto la página, sin problemas.
 
Zogman:

Yo digo que recordemos la antigua.

Es todo o nada para los ausentes.

Digamos cada uno unas palabras amables sobre él.

PS

Según Tolkien - Gandalf el Gris se ha ido - pero nos enviarán a Gandalf el Blanco ))))))))

--------------------

En mi caso, el anterior puso patas arriba mis puntos de vista,

Estaba seguro de que era imposible ganar en forex y el viejo me demostró que no era cierto.

Nos mostró el camino hacia la perfección: métodos de análisis de opciones, SOT, VSA.

Estoy de acuerdo... si se llega a eso, ¡te apoyaré! las previsiones de los antiguos ayudaron a salir del abismo del engaño de la ignorancia....El conocimiento es un pensamiento que corresponde a la realidad objetiva, ADEquately lo refleja, muchos (la mayoría) en este foro no lo tienen.):)) Sólo hay ilusión... gracias a la antigua, entendí que "los clavos en la frente, se puede martillar no sólo con un martillo......, y no es clavos en absoluto", pero debido a los volúmenes, panales y sme + modelado matemático, se puede ver hechos reales, no adivinar por los posos del café !!!!!!!!....;-))))))) Y en pocas palabras, para que todo el mundo lo entienda, le encantan sus chistes sobre botellas))))
 
new-rena:
¿Webmoney? He abierto la página, sin problemas.

https://my.webmoney.ru/purse.aspx?type=z

¿Viene aquí? Foy dijo que Vmz no está disponible y no hay retirada.

 
Vladimir Zubov:

https://my.webmoney.ru/purse.aspx?type=z

¿entra aquí? foyu también dijo que vmz no está disponible y no hay retirada

no ah, el enlace no funciona...
 
new-rena:
No, el enlace no funciona...

Genial, me he devanado los sesos toda la noche para nada) ... La baja es una retirada de la cuenta.

 
Vladimir Zubov:

https://my.webmoney.ru/purse.aspx?type=z

¿entra aquí? foyu también dijo que vmz no está disponible y no hay retirada

Es un enlace roto, tal vez.
 
Evgeniya Balchin:
Me uno a... por si sirve de algo, lo secundo. las previsiones de la antigua ayudaron a salir del abismo del engaño de la ignorancia....El conocimiento es un pensamiento que corresponde a la realidad objetiva, ADEquately lo refleja, muchos (la mayoría) en el foro no lo tienen.):)) Sólo hay ilusión... gracias a la antigua, entendí que "los clavos en la frente, se puede martillar no sólo con un martillo......, y no es clavos en absoluto", pero debido a los volúmenes, panales y sme + modelado matemático, se puede ver hechos reales, no adivinar por los posos del café !!!!!!!!....;-))))))) Y en pocas palabras, para que todo el mundo lo entienda, le encantan sus chistes sobre botellas))))

Qué has estado diciendo - SOTs, SOTs...

Aquí están las dos tiras habituales (la placa de arriba y la de abajo en D1). Comercia como quieras.


 
lactone:
enlace roto, tal vez.
el enlace no está roto WMZ no funciona y DC lo confirmó)
Razón de la queja: