FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 498

 
stranger:
Has sido nombrado nuestro payaso personal, así que asegúrate de que no nos decepcionas.
# Haz un baile para Poppet y prepara la vaselina #
 
ё
 
señores moderadores! ¿quien necesita la presencia de un profesor? no hay chistes y no son graciosos. pero en el punto....
 
iIDLERr:
señores moderadores! ¿quién necesita la presencia del profesor? no hay chistes, ni siquiera divertidos. y sobre el tema....
No te olvides de llorar en tu chaleco. Tal vez aprecien tus súplicas.

Ahora al grano. ¿Qué pasa? Él dijo que Strange lo arruinó. ¿No es así? Justificar

Petrosian, una mierda.
 

en el caso...


 
Lan, no te sientas ofendido por el hecho de que seas menos afortunado, lo siento. Pero así son las cosas.
 
iIDLERr:
señores moderadores! ¿quién necesita la presencia del profesor? nada de chistes, ni siquiera chistes divertidos. y sobre el tema de los negocios....
Veamos, ¿qué cosas útiles has escrito aquí? ¿Quizás tu repaso a la cantidad de basura que has metido en tu cerebro? ¿Y la petición de arriba/abajo? ¡¡¡Muy esclarecedor, ya sabes!!! Te doy una ovación de pie.
 
Realmente estoy hablando con el culo aquí... Voy a dar un paseo con el conductor en mi Mulka.

Besa el bastón del viejo. Tal vez me enseñe algo útil: cómo tirar de la cadena, por ejemplo.
 
He estado viviendo así.... El yuan chino ha bajado un 1,99% como estaba previsto.
 
iIDLERr:
He estado viviendo así.... El yuan chino ha bajado un 1,99% como estaba previsto.
La masa puede entrar en oro en serio.
Razón de la queja: