FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 260

 
El primer objetivo de Myth pronto será un murciélago
 
Yousufkhodja Sultonov:
más extraño:

y no te vas a pelear =) un pedacito para ti =)

 
new-rena:
El primer objetivo de Myth pronto será un murciélago
así lo escribió hace mucho tiempo
 
Nikolai Romanovskyi:
En cuanto a la pregunta poco clara, si pensamos que se ejecuta una huelga de compradores en el nivel de n, significa que se vende en este nivel) y el precio sube aún más y necesitamos otro contrato que rompa este, así o así creo.
Existe la idea de que los vendedores de opciones son el llamado dinero "inteligente". Porque los vendedores pueden, en teoría, tener una gran pérdida. Así que sólo venden cuando están razonablemente seguros de que el precio no estará ahí y se quedarán con una prima. El vendedor está obligado a ejercer la opción si se le solicita. Aunque puede que sólo haya hedgers por ahí a los que no les importe la especulación. El comprador puede negarse a ejercer.
 
Roman Busarov:

No te pelearás =) un trocito para ti =)

Todo lo que esté por debajo de 70 en el Audi es un gran pedido)
 
stranger:
(Tengo recursos limitados en mi cerebro)
No hay operaciones en el EUR y el GBP - voy a esperar las entradas. (los vectores a corto plazo son poco fiables (volátiles), hay que estar atento todo el tiempo)
 
GopFX __:

Lección 2: cómo ser más inteligente que los demás y seguir aprendiendo a su costa:

1. Pretendes ser inteligente, diciendo que lo sabes todo.
2. Publicar las fotos a posteriori.
3. Si te hacen una pregunta, respondes que ni siquiera voy a responder a una pregunta tan estúpida.
4. Lo envías a varios recursos sobre el tema.
5. Haga usted mismo las preguntas que le interesan.
6. Esperar a que
7. Obtenga respuestas a sus propias preguntas.
8. Báñate en la gloria, aumenta tu ego

El post factum no es interesante. (no son de fiar porque podrían ser un juego de órdenes)
 
Ishim:
Los postfactos no son interesantes. (No me fío de ellos porque pueden ser un juego de órdenes)
Hijo, ve a practicar con los gatos))
 
stranger:
Hijo, ve a practicar con los gatos))
¿Crees que necesito tu limosna?
 
Ishim:
Los postfactos no son interesantes. (No me fío de ellos porque pueden ser un juego de órdenes).

El 95% son imbéciles, no puedo evitarlo, es una estadística.

No distinguen a priori del post factum, o quizás no entienden el significado de las palabras, imbéciles en una palabra.

Razón de la queja: