FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1837

 
Server Muradasilov:
Nadie le contradijo y no dijo nada malo al respecto. Todos los interesados han leído los enlaces, han visto las imágenes y las están viendo ahora. Muchas gracias a los que comparten información, pensamientos, estrategias, consejos, etc.

++

 
azfaraon:
Si un hombre tiene 1000 libras y abre un lote de 0,01, luego se sienta y toma ganancias y lo llama estrategia, francamente hablando, no hay más preguntas...

Pero ya ves, hay un desconocimiento total de otras estrategias, no se entiende que cada uno tenga sus propios objetivos porcentuales anuales, e incluso la actitud hacia el trading como tal.

Por ejemplo, usted tiene 1000 dólares, y toma por ejemplo USDZAR ahora, abre 0,01 lote para un beneficio, puede calcular cuánto debe caer el precio + un swap positivo fuerte para hacer el 100% del depósito de 0,01. Puedes llamarlo sobrehospedaje, pero es la verdadera estrategia.

 
Server Muradasilov:

Pero ya ves, hay un desconocimiento total de otras estrategias, no hay comprensión - que, cada uno tiene sus propios objetivos en términos porcentuales a lo largo de un año, e incluso la actitud hacia el comercio como tal.

Por ejemplo, usted tiene 1000 dólares, y toma por ejemplo USDZAR ahora, abre 0,01 lote para un beneficio, puede calcular cuánto debe caer el precio + un swap positivo fuerte para hacer el 100% del depósito de 0,01. Puedes llamarlo sobrehospedaje, pero es la verdadera estrategia.

el intercambio de kiwi chif es mucho mejor

también lo es kiwieena.

incluso kiwibax y con las salidas, también ...


el swap es mucho mejor que el kiwi y el kiwibax es incluso mejor que el kiwibax y el out ... el swap puede subir el doble que el rublo ...

imho....

 
azfaraon:

El hombre me explicó tanto, quería explicar... dio muchos enlaces...

Está claro que cada uno utiliza lo que tiene claro y le conviene a la psicología y al carácter ... La estrategia se basa en el procesamiento de la información ...

Todos los comerciantes procesan la información, lo más importante que destacan, correr por el campo o sentarse y esperar. Quién ve el futuro en lo que, simplemente esperando el momento, la perspectiva no es suficiente, usted tendrá hambre para siempre. En una carrera constante, el riesgo de tropezar y quedarse sin nada es alto. Pero el movimiento constante desarrolla la reacción, y la observación constante desarrolla la atención.
 
Server Muradasilov:

Pero ya ves, hay un desconocimiento total de otras estrategias, no hay comprensión - que, cada uno tiene sus propios objetivos en términos porcentuales a lo largo de un año, e incluso la actitud hacia el comercio como tal.

Por ejemplo, usted tiene 1000 dólares, y toma por ejemplo USDZAR ahora, abre 0,01 lote para un beneficio, puede calcular cuánto debe caer el precio + un swap positivo fuerte para hacer el 100% del depósito de 0,01. Puedes llamarlo sobrehospedaje, pero es la mejor estrategia.

Si suponemos que el precio de los puntos es de 0,10 céntimos, podríamos ganar el 100% de los beneficios sin contar con los canjes, la bajada del precio en 10.000 puntos (4 signos)... Cuánto durará, me pregunto... podemos tomar las estadísticas anuales y calcular...
 
azfaraon:
Si suponemos que el precio del punto es de 0,10 céntimos, para obtener un beneficio del 100% excluyendo los swaps necesitamos una caída del precio de 10k (4 signos)... Y cuánto durará me pregunto... Podemos simplemente tomar las estadísticas anuales y calcular.
Exactamente, siempre tendrás hambre.
 
azfaraon:
Si suponemos que el precio del pip es de 0,10 céntimos, necesitaríamos una caída del precio de 10K para obtener un beneficio del 100% excluyendo los swaps (4 signos)...Me pregunto cuánto durará ... Podemos tomar las estadísticas anuales y calcular...

Así son las cosas en el comercio, nadie sabe nunca al 100% dónde acabará, ni yo, ni tú, ni Strange ........ . Todos estamos adivinando, tratando de calcular.

Todo lo que quiero decir arriba es que cualquier estrategia tiene derecho a vivir.

 
Alexey Busygin:
Exactamente, siempre tendrás hambre.
Alyosha, ¿dónde has visto que alguien estuviera bien alimentado con 1.000 dólares en ventas, o que pudiera alimentar a su familia?
 
Server Muradasilov:
Alyosha, ¿dónde has visto que alguien estuviera bien alimentado con 1.000 dólares en ventas, o que pudiera alimentar a su familia?
A eso me refiero.
 
Server Muradasilov:

Siempre es así en el comercio, nadie está 100% seguro de dónde va a terminar, ni yo, ni tú, ni Strange ........ . Todos estamos adivinando, tratando de adivinar.

Lo único que quería decir arriba es que cualquier estrategia tiene derecho a vivir.

Sólo tengo una pregunta: ¿por qué perdemos si podemos beneficiarnos de todas las estrategias?
Razón de la queja: