FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1835

 
Buenos días a todos.
 
Llevó más zarik a la sel
 
Server Muradasilov:
Buenos días a todos.
¡Buenos días!
 

Brent en rublos... min. 12g perforado...


 

...

 
Speculator:

...

¡Todo son 77 luces!

Es posible quebrar con un rublo.

 

¡Felices fiestas a todos!

Voy a pedir un visado MERICANO, espero que no se afeiten. Los familiares necesitan ayuda con el vodka en vacaciones, nos hemos equivocado de zona (ni siquiera los mendigos beben gratis). Si tiene suerte, tendrá que esperar hasta mayo. Muchas gracias y respeto a todos.
 
vaz:

¡Felices fiestas a todos!

Voy a pedir un visado MERICANO, espero que no se afeiten. Los familiares necesitan ayuda con el vodka en vacaciones, nos hemos equivocado de zona (ni siquiera los mendigos beben gratis). Si tiene suerte, tendrá que esperar hasta mayo. Muchas gracias y respeto a todos.
¡Felices fiestas para ti también!
 
vaz:

¡Felices fiestas a todos!

Voy a pedir un visado MERICANO, espero que no se afeiten. Los familiares necesitan ayuda con el vodka en vacaciones, nos hemos equivocado de zona (ni siquiera los mendigos beben gratis). Si tiene suerte, tendrá que esperar hasta mayo. Muchas gracias y respeto a todos.
¿Por qué los americanos no tienen Internet? :) no te despidas hasta mayo.
 
Server Muradasilov:
¿Por qué los americanos no tienen Internet? :) no te despidas hasta mayo.
Estoy de acuerdo, es una droga...)) Veré cómo va, ahora estoy aprendiendo algo de inglés. Mi sobrino, un excelente lingüista, se estrelló con su coche contra una valla el primer día.
Razón de la queja: