FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 167

 
Roman Busarov:

a largo plazo 1,17

Justificar, salar sin mirar nada. No hay posición todavía.
 
Lesorub:

ahora la pregunta principal es ¿de dónde?

para entrar en la casa...

nuevo-rena:
justificarlo, salarlo sin mirar nada.

1,3045 (que fue la última deuda que pude ver) entonces yo diría que hacia arriba está vacía (espacio libre de la deuda) si vamos hacia arriba, entonces sólo después de los toros 1,03-1,24 sólo hay un montón de deuda allí..... que se explica simplemente =)

 
Roman Busarov:

1,3045 Yo diría que más arriba es un vacío (espacio libre de deuda) si subimos, entonces sólo después de los toros 1,03-1,24 sólo hay un mar de deuda allí..... que se explica simplemente =)

Estoy de acuerdo. Es hora de empezar a salar.
 
Lesorub:

ahora la pregunta principal es, ¿de dónde?

Para entrar en el hogar...

Tendría que mover 2008 y pasar el verano.
 
iIDLERr:
Es probable que el petróleo se abarate a la luz de los últimos acontecimientos, y que el rublo tenga problemas en agosto-septiembre.
Es probable que el petróleo caiga a la luz de los últimos acontecimientos, el rublo puede tener problemas en agosto-septiembre, y lo mismo ocurre aquí... parece que Mito tiene razón
 
iIDLERr:
Tendría que volver a albergar el 2008 y pasar el verano.
Gracias.
 
Vladimir Zubov:
Buenas personas, ¿quién sala la luna cuáles son los objetivos?
1,2840 y luego veremos.
 

3086 por la luna de hoy mi precio, no puede subir más...

TR2983 para ventas

 
se puede estimar en el cad... Para la libra/cad devolví en el cuádruple (desde aproximadamente 1,53 +-) un objetivo a muy largo plazo de 2,02 y el cercano 1,67-69 no lo recuerdo exactamente. (recuerdo que a la emka le encantaba) lo tenía, ahora toca un pullback y tirará tanto de la libra como del cad....
 
También en el caddy hay un buen trozo sabroso a 1,3247+- ya que hay un rompimiento de vacío no malo hasta allí....
Razón de la queja: