FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1438

 
stranger:
Yusufkhoja, ¿haces honor al Maestro...?
¡Por supuesto! ¿De qué otra forma podríamos hacerlo? Pero Él nos ha dejado. Dame tu palabra de que te comunicarás con Él normalmente cuando llegue. Te lo enviaré por correo postal. Tal vez responda. ¿Ahora es Ishim o Tara?
 
Yousufkhodja Sultonov:
Respondido en persona.
Poner el pavo en el dominio público y jugar con los adeptos.
Y se encontrarán))))
 
stranger:
Me inclino por el hecho de que no veremos el 0632 esta semana.
Por delante de ti... Justo por encima de mis fantasías...
 
Yousufkhodja Sultonov:
Por supuesto. ¿Cómo si no? Pero nos ha dejado, ¿no es así? Dame tu palabra de que te comunicarás con Él normalmente cuando llegue. Te lo enviaré por correo postal. Tal vez responda. ¿Ahora es Ishim o Tara?

Yo sí.

Se llame como se llame, que así sea))))

 
Vizard_:
Poner el pavo en el dominio público y jugar con los adeptos.
Y se encontrarán)))
Redujo el precio a una ganga a petición de los trabajadores. Es incómodo retirarse.
 
Vyacheslav Kurilin:
Por delante de ti... Sólo por encima de mi imaginación...
Sí, en algún lugar alrededor del objetivo de retroceso 08, un poco más alto o más bajo, no es tan importante.
 
Bicus:

Algo me está retrasando.

Por ejemplo, las opciones de compra de diciembre tienen un strike de 1,0 y hay 640 contratos sobre ellas en los informes de la CME para el euro.

¿Qué significa esto? ¿Qué es la física?

así que cómo llegamos todos, excepto en avión))...

Iremos allí, siempre que los futuros y el seguimiento de las opciones semanales comiencen a alinearse allí... pero mientras tanto, sólo sube a 1,035 (y eso son centavos al final) y como consecuencia, las opciones diarias se reconstruirán... He tirado la foto antes sobre la UE, no ha cambiado casi nada en la estepa de la 1.0, sólo se ha añadido la capital y ahora es incluso un poco más que en el punto donde vamos en la corrección... PERO, no se cumplen las condiciones anteriores (futuros y "carril"), así que hasta que no vayamos allí, los aviones no vuelan)... trató de decirlo en sentido figurado, espero que quede claro)

 
Evgeniya Balchin:

así que cómo llegamos todos, excepto en avión))...

Iremos allí, siempre y cuando los futuros y el seguimiento de las opciones semanales comiencen a alinearse en esa dirección... pero mientras tanto, sólo sube a 1,035 (y eso son centavos al final) y como consecuencia, las opciones diarias se reconstruirán... He tirado la foto antes sobre la UE, no ha cambiado casi nada en la estepa de la 1.0, sólo se ha añadido la capital y ahora es incluso un poco más que en el punto al que vamos... PERO, no se cumplen las condiciones anteriores (futuros y "carril"), así que hasta que no vayamos allí, no hay aviones)...

Esos contratos se venden y el que los ha vendido -cuanto más bajo sea el precio, mayores serán sus ganancias. Nadie compra a ese precio y distancia, hay que estar completamente enfermo)
 
stranger:
Esos contratos se venden y el que los ha vendido -cuanto más bajo sea el precio, mayores serán sus ganancias.
Sí, lo entiendo, es que la pregunta era sobre el volumen y no sobre ir de inmediato... o no entendí y Bicus piensa por qué) .... ok, no voy a ensuciar el foro con mis reflexiones filosóficas)))) o todo el mundo se reirá))) sobre caminos y planos
 
Yousufkhodja Sultonov:
Redujo el precio a una ganga a petición de los trabajadores. Es incómodo retirarse.
Vamos))) Así que... ¿están comprando? ¿Cuántos has vendido?