FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1259

 
Server Muradasilov:
Lyosha, qué has sacado de las líneas, yo no he entendido nada - ¿qué es, comprar o vender?
Los guiones dicen Vender. El corto plazo predice un colapso. El negro, el rosa y un par de líneas azules (como un desfile gay) lo muestran. El amarillo dice que intentaremos aguantar, en el medio plazo, pero no garantiza nada, porque, Ursus spelaeus (línea negra) la bestia no se frena y si en la zona roja entre las líneas rojas, se extienden los toros en la parrilla de precios. El resultado con la línea amarilla también sería el esperado
 
mmmoguschiy-new:
Bueno, ¡vengo a animarte! Veo que has empezado a sacar temas interesantes, todo sin mí.
¡Ooh! ¡El director está aquí! ¿Qué pasa? ¿Estamos haciendo una nueva película?
 
Alexey Busygin:
Los guiones dicen Vender. El corto plazo predice un colapso. Lo dicen el negro, el rosa y un par de líneas azules (como un desfile gay). El amarillo dice que intentaremos aguantar, a medio plazo, pero no se puede garantizar nada, porque el Ursus spelaeus (línea negra) no es un animal frenado y si está en la zona roja entre las líneas rojas, extiende los toros en la parrilla de precios. Entonces, el resultado con la línea amarilla también sería el esperado.
te olvidaste de mencionar el leopardo.
 
Alexey Busygin:
¡Ooh! ¡El director está aquí! ¿Qué pasa? ¿Estamos haciendo una nueva película?
¡No, no lo haremos! ¡Estoy cansado de mostrar mi torso musculoso!
 
mmmoguschiy-new:

Ooooh, Danila está aquí para vernos, ¿dónde vamos a comer?
 
mmmoguschiy-new:

Danila, ¿cómo estás? ¿Cómo estás? ¡Te he echado de menos aquí!

 
mmmoguschiy-new:
Olvidaste mencionar al leopardo.
No lo vi allí, el cobarde gato huyó mal.
 

mi kiwi no crece

Sin embargo, los alces están creciendo.

 
Zogman:

mi kiwi no crece

Sin embargo, los alces están creciendo.

Los kiwis no crecen en invierno, ¡hace frío!
 
Server Muradasilov:
Ooooh, Danila está aquí, ¿a dónde vamos con el euro?
Saludos! El euro es un tema peliagudo

He estado leyendo el foro con calma - en principio estoy de acuerdo con todos - ¡debe subir! Pero el dólar se vendió. Ahora veo que la gente tiene dudas y empieza a comprar! Chocando con la resistencia... Aunque en el euro claro bai!

El fondo de las noticias es hasta ahora a la baja de la UE y para la subida del tanque. Esperamos las noticias.

Una imagen aún más interesante en la carta - un cruce de los siete caminos.



Creo que no subirán las apuestas y el mercado de mañana jugará en tonos grises.
Razón de la queja: