FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1993

 
Hoy es el día de vencimiento. Espero que la libra suba. Está muy sobrevendido.
 
Tantrik:
¡Y no te pongas enfermo! (y tal vez sea mejor que te hayas ido sin contraseñas...)
Sólo me preguntaba. Toda la información está en mi portátil: cuentas y contraseñas. ¿Y si pasa algo, y luego todo...? Tendremos que hacerlo a la vieja usanza, escribir "lo que dice la pluma..."
 
Bicus:
Hoy es el día de vencimiento. Espero que la libra suba. Está muy sobrevendido.
Vamos, que no hay movimientos al alza antes del 15 de enero)) Quiero comprar más.
 
lactone:
Sí, me lo estaba preguntando. Toda la información está en el portátil: cuentas y contraseñas. ¿Y si pasa algo, y luego todo...? Tendría que hacerlo a la vieja usanza, escribir "lo que dice la pluma"...
Tienes que ir a la oficina de tu corredor y te darán uno nuevo. (Mejor que el anterior, lo principal es tener cuidado con los esquís).
 
Tantrik:


Chamán, ha pasado una hora y la UE no ha roto la línea de puntos

 
Tantrik:
en la oficina del corredor - le darán uno nuevo. (Mejor que el anterior, sólo hay que tener cuidado al esquiar).
Te darán una contraseña... Pero también hay una especie de "palabra clave" para la retirada... Con lo mismo, si lo pierdes, en general, los problemas serán mayúsculos
 
Tantrik:
La oficina del corredor le dará uno nuevo. (Mejor que el anterior, sólo hay que tener cuidado con los esquís).

o te desgarrarás...


 
Nestradamus:

Chamán, ha pasado una hora y la UE no ha roto la línea de puntos

Operar una corrección del impulso, es cuando el impulso (y donde) será una corrección del 40-50% de la misma.
 
Lesorub:

o te desgarrarás...


los pindos van a volver a machacar a todo el mundo )))) (aunque sea en euchre....) (y Damus estará contento con las líneas)
 
Tantrik:
los pindos se van a hacer cargo y lo van a conseguir de nuevo )))) (aunque sea en euchre....) (y damus estará contento con las líneas)

lo harán...


lo harán...

Razón de la queja: