FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1957

 
Gulnaz Akhtyamova:

Lo bueno de loca:::: Bueno, dime ...... ¡¡¡¡SPRED!!!!

Alguna vez vas a trabajar fuera\b.....

Te diría lo que tiene de bueno el lok, pero me volverían a banear.

Vamos, Rena, sigue pensando)

Extiéndase en ......

 
denniss:

Diría lo que es bueno en el lok, pero me banearían de nuevo.

Vamos, Rena, sigue pensando)

Extiéndase en ......

Vale, vale, vale, vale..... y dame )))))). Cuando escribas así y no consigas nada por ello, entonces hablaremos....

¡¡¡LO TENGO!!!

Sólo hay que escuchar el menú. Si eres bueno en un par, no eres bueno en el otro. Wizard tenía razón cuando los rusos se jodieron. No estamos contando un maldito cuento de hadas aquí.

 
Gulnaz Akhtyamova:

Leer.... Krasyavr..... Lo principal es que los borbos no son de las funciones en el coche...

Y lo peor es que cuanto más grande es el tipo, más fácil es ponerte en el suelo. ¡¡¡¡¡Haz una para los principiantes!!!!!

¡FELIZ AÑO NUEVO! SÓLO DIGO QUE... LOS DIBUJOS ANIMADOS SON UNA MIERDA.


Feliz Año Nuevo, Rena.
 
¡¡¡FINALMENTE!!! ¡¡¡¡Y CIEN MILLONES PARA TI !!!!
 
Gulnaz Akhtyamova:
¡¡¡FINALMENTE!!! ¡¡¡¡Y CIEN MILLONES PARA TI !!!!
 
Tantrik:
OK dear..... nunca olvide que el volumen de humos es igual al volumen de ventas.... o más bien con un signo diferente. .................. Aquí tienes un regalo de mi parte)))
 
Gulnaz Akhtyamova:
OK dear..... nunca olvide que el volumen de humos es igual al volumen de ventas.... o más bien con un signo diferente. .................. Aquí tienes un regalo de mi parte)))
esperando que el canadiense suba. (sí, ahora voy a ir a fumar también)
 
denniss:
El comercio multidivisa es lo mismo, no sé a dónde voy, lo lanzo en todas las direcciones y a ver si funciona).
Elcomercio multidivisa es el mismo en el que los pares se suceden - esa es toda la operación
 
Ha aparecido el Sr. "Lo sé todo sobre el forex". Incluso se las arregló para soltar algunas tonterías ya.
El comienzo del año promete ser menos aburrido.
)))
 
Server Muradasilov:
Las operaciones multidivisas son aquellas en las que los pares se suceden, es decir, toda la operación
Las parejas no se siguen. Es un cuento de hadas.