FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1941

 
denniss:

Todo esto es una mierda resaltada. Las agrupaciones contienen información sobre las operaciones.

Me he quedado con lo del estocástico, ¿no lo entiendes?)

Datos comerciales reales, sólo a partir de ellos se pueden sacar conclusiones y abrir operaciones en base a esas conclusiones, todo lo demás es una auténtica mierda.

En cuanto a Alyosha, tiene una rejilla del 3%, e Ilya tiene el palo, pero no sirve para nada, es una mierda.

Digámoslo así.

No discutamos ahora, y simplemente enumera los datos reales sobre el comercio y durante qué período.

Por ejemplo, ¿deberían considerarse significativos los datos del tick de negociación del 6E de 2013?

 
vng_nemo:

Digámoslo así.

No nos metamos ahora con los demás, pero tú solo enumera lo que crees que son datos reales de negociación y para qué periodo.

Por ejemplo, ¿deberían considerarse significativos los datos del tick de negociación del 6E de 2013?

Sí, ya lo he enumerado cientos de veces, los futuros y los derivados.

Los datos del año 13 para hoy son irrelevantes, sólo lo que está aquí y ahora.

 
denniss:
Nestradamus, ¿tienes tantos años que has encontrado algo allí?)

He estado haciendo rayos Gunn durante 3 de los 12 años que he estado haciendo fore. Empecé como todo el mundo con los mash-ups y las picaduras de pulgas. Tardé de dos semanas a tres meses en descubrir y descartar una idea propia y ajena.

Y durante tres años no puedo entender qué ley conecta la forma de dibujar mis guiones y el futuro movimiento de los precios. No voy a demostrar que el precio "siente" las líneas trazadas mucho antes de su llegada. Además, los rayos son dibujados por el guión según la ley establecida de una vez por todas.

Formas de ganar a través de los rayos que publiqué en vídeo hace un año y medio, los veteranos 4 no van a mentir.

 
denniss:
Qué pasa con estas construcciones gráficas, ahí no hay pescado, incluso el hecho de que el propio Gunn haya ganado algo con ellas es cuestionable.

No estoy de acuerdo... a nuestros datos añadir Gann, muy bonito a 8 a 1

Es que Gunn es más bien un 3 a 1 intradía.

 
Nestradamus:

He estado haciendo rayos Gunn durante 3 de los 12 años que he estado haciendo fore. Empecé como todo el mundo con los mash-ups y las picaduras de pulgas. Tardé de dos semanas a tres meses en descubrir y descartar una idea propia y ajena.

Y durante tres años no puedo entender qué ley conecta la forma de dibujar mis guiones y el futuro movimiento de los precios. No voy a demostrar que el precio "siente" las líneas trazadas mucho antes de su llegada. Además, los rayos son dibujados por el guión según la ley establecida de una vez por todas.

Formas de ganar con rayos que publiqué en vídeo hace año y medio, los veteranos de la 4 no me dejan mentir.

Lo recuerdo, no me dices la biografía))))

encontraron las entradas).

 
Roman Busarov:
No estoy de acuerdo... si añadimos una hannah a nuestros datos, la proporción es de 8 a 1.
¿Por qué los datos reales se ajustan a algo? Pregunta.
 
vng_nemo:

No entiendo de qué me acusas y qué argumentas sin haber leído las normas de canalización. En tu primera frase ya intentas imponerme tu visión de las normas, que no se corresponde con el original. ¿Cómo voy a responder o discutir contigo? Te da pereza ir al enlace y leer un post con las reglas de construcción y una explicación del significado de esta construcción, mientras me acusas de desprecio mítico. Si no quieres probar el método, no lo hagas. No te lo estoy imponiendo. Yo tengo mi visión, tú tienes la tuya. Usted cree que su método funciona, habiéndolo cerrado por completo (escribió que los parámetros de construcción son el gran secreto), y al mismo tiempo, intenta convencerme de que la geometría de construcción de un modelo de acceso ABIERTO, en el que nadie podría encontrar fallos, es errónea. Yo, en cambio, creo que este modelo es impecable, y no puedo creer en su método porque es una caja negra para mí. Y no creo en las promesas. Usted escribe sobre la arbitrariedad de la relación precio-tiempo en el modelo. Y sin embargo, ignoras el llamamiento a leer las normas. Es decir, sin pruebas. Le sugiero que, una vez más, se deje de polémicas inútiles, el método que he presentado no tiene ningún valor para usted y, por lo tanto, no veo ningún sentido en continuar la conversación.

Buena suerte.

Siento que me hayas entendido así...

Simplemente intentaba discutir la lógica de todas las construcciones. Pero si eso no tiene sentido para ti...

Buena suerte para ti también.

 
denniss:

Lo recuerdo, no me dices la biografía))))

encontrar las entradas).

Así terminó la semana en una encrucijada. Las compras apuntaladas con un stop loss bajo el guión azul y una nueva compra serán atrapadas cerca del grueso carmesí:

 
denniss:

Sí, ya lo he enumerado cientos de veces, los futuros y los derivados.

Los datos del año 13 son irrelevantes para hoy, sólo lo que está aquí y ahora.

Los futuros también son derivados.

Dime, ¿por qué construyes un cluster en las velas, y no en los patrones? Creo que tiene más sentido construir un cluster en los extremos que en un patrón de velas.

 
Nestradamus:


Sólo trataba de discutir la lógica de todas las construcciones. Pero si esto no tiene sentido para ti...

Buena suerte para ti también.

La lógica se discute desde hace ocho años. Por eso no tiene sentido para mí: no ha cambiado ni un palo en esos años. ¿Qué sentido tiene que pierda mi tiempo en ello?
Razón de la queja: