FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1936

 
vng_nemo:

Si entras ahora mismo desde las actuales, la situación de la captura de pantalla es TP<SL.

En realidad, yo entro desde niveles superiores, y todas las divisas están equilibradas en esta zona, puedes, por supuesto, hacer stop-reverse, afortunadamente el stop es pequeño, pero cogerás pulgas. Así que, por hoy, paso. Y mañana es la Navidad católica.

Podemos entrar desde el borde de la cordillera (verde y amarillo) hacia el interior. Parada en el extremo del canal. O ir a una escala más baja. Atrapar el final de las correcciones.

He estimado el precio: el amarillo y el verde corresponden a 0,0625 y 0,9375 (decimosextas partes) de la gama


 

y este es el aspecto del paddock y el entrenamiento de rieles en el chif:


 
El precio del eur\usd subirá
 
Ni hablar... ¿ya has comprado uno?
 
por supuesto que sí.
 
Lesorub:
Ni hablar... ¿ya has comprado uno?
))
 
vng_nemo:

a juzgar por la lógica de los canales, ¿tienes que vender?

¿y dónde estaría el TR en esta situación?

 
Puedo decirte con un 98% de probabilidad donde estará el precio de los principales pares, no es un truco, es un sistema de trading
 
Ekaterina Babaeva:
puedo decirte con un 98% de probabilidad donde estará el precio de los principales pares, no es un truco, esun sistema de trading
Es bueno saberlo...
 
Lesorub:

He estimado el precio - el amarillo y el verde corresponden a 0,0625 y 0,9375 (dieciseisavos de punto) del rango


Ilya, he escrito muchas veces que es posible entrar no sólo desde el límite del rango, sino también después del final de la corrección. Respectivamente, la primera es una entrada a la reversión, y la segunda es una entrada a la continuación del movimiento. Son dos estrategias esencialmente diferentes: la primera se basa en la captura de los extremos, la segunda - en la continuación de un impulso (tendencia). Usted llama a un acorralamiento lo que yo llamo una corrección, es decir, trabaja para la continuación de un impulso. Yo, en cambio, trabajo con ambas estrategias. No me importa si está en el acta. Es que cuanto más pequeña sea la escala, más fuerte debe ser la confirmación en forma de volúmenes o análisis de opciones.
Razón de la queja: