FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1817

 
Lesorub:

y ahora el intercambio es negativo de nuevo para todas las transacciones en la luna...

lo que todo esto significa en el lado de DC, no entiendo

Para la luna (pares) en una compra - siempre negativo, en una venta - para algunos es negativo, para algunos es pipsamente positivo. Y los DCs los cambian todo el tiempo. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente sobre este tema en verano, y la respuesta fue un escueto "así es y no hay más que hablar".
 
iIDLERr:
No conozco la moderación. Soy un humilde matemático. Me siento cómodo hablando con el Viejo.
Eres una mierda o eres un ser humano.
 
Server Muradasilov:
.
Sí... mi instinto tenía razón (he estado pateando a los bichos desde el otoño).
Bienvenido al "nuevo... mundo libre de incumplimientos"... si eres obediente, claro))
Esperando el resto del juego...
 
Todos los que han respondido a las peticiones de ayuda para el Viejo - ¡felicidades y respeto!
El resto, los que leen y no contestan... castigado por un alce)))
Barabashkin - pierde parte de su poder)))

Mago - se va de viaje a monasterios ajenos...
 
Speculator:

...

m5, por cierto,

la teoría es la teoría, pero prueba la mashka al menos en n1, y no sma sino ema. (55,64,89,144 y otros, ...raz_uj m5, yema por apertura 55)

y knyapa tu m5 detrás de la máscara ;)).

 
Vizard_:
Sí... mi instinto tenía razón (he estado golpeando a los bichos desde el otoño).
Bienvenido a la "nueva... mundo libre de incumplimientos"... si obedeces, claro))
Esperando el resto del juego...
Esperando por supuesto ) Pero esto es una mierda, coger todos los fundamentos económicos y destrozarlos así es muy malo.
 
Vizard_:
Sí... mi instinto tenía razón.
Bienvenido a la "nueva... mundo libre de incumplimientos"... si eres obediente, claro))
Esperando el resto del juego...

dah, como se llame, Biden lo dijo ayer. oo.

"si no está completamente desesperado" e-)

 
El fondo ha sido anulado )))) Podemos volver a la postura )))
 
artikul:
El fondo ha sido anulado )))) Podría conseguir un puesto de nuevo ))))
Era un asiento, ahora una compra :)
 
Server Muradasilov:
Estaba dentro, ahora estoy fuera :)
La conclusión es correcta, pero errónea ))))
Razón de la queja: